Clarion - OCX para abrir puerto USB

 
Vista:

OCX para abrir puerto USB

Publicado por Oscar Villaseñor (2 intervenciones) el 14/06/2006 23:23:08
Hola a todos, necesito realizar un sistema con un lector de huella digital pero en clarion, sabe alguien algun truco, template u ocx, dll o similar que pueda abrirlo en clarion y poder trabajar con usb ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OCX para abrir puerto USB

Publicado por Antonio García Rojas (1 intervención) el 05/07/2006 22:25:06
Utiliza el Griaule (grFinger), este es un componente que te ayuda a controlar los dispositivos de leectura de huella

Pagina:
http://www.griaule.com/page/pt-br/downloads
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como habilitar usb

Publicado por jose (1 intervención) el 23/12/2007 11:30:40
en mi trabajo estan bloquedos los usb a traves del setup y el setup esta con contraseña para no ingresar , y necesito un programa o truco para habilitar los usb y desabilitarlos despues de usarlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como habilitar usb

Publicado por Luis Herrera (11 intervenciones) el 16/07/2010 03:00:22
José:

te recomiendo que cheques un programita que se llama: USB.Lock.AutoProtec, buscalo en google, si no lo encuentras, hechame un correo y te lo mando con gusto.

Saludos..

Luis Herrera

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar