Clarion - Exportar a excel o csv no funciona softmasters

 
Vista:

Exportar a excel o csv no funciona softmasters

Publicado por Jorge Garcia (24 intervenciones) el 10/07/2006 23:54:09
Requiero exportar una QUEUE a csv hay un template de http://www.softmasters.com.ar pero la pagina esta caida si alguien lo tiene o tiene referencias de como conseguirlo le agradezlo lo haga saber.

Saludos a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportar a excel o csv no funciona softmasters

Publicado por Francisco (ConstruData) (376 intervenciones) el 11/07/2006 04:05:43
YO LO TENGO Y CON GUSTO TE LO ENVIO ...

SALUDOS

FEM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar a excel o csv no funciona softmasters

Publicado por Jorge Garcia (24 intervenciones) el 11/07/2006 20:43:39
Gracias uso C55 enterprise agradezco tu ayuda.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar a excel o csv no funciona softmasters

Publicado por Sandra Rojas (5 intervenciones) el 01/08/2006 01:56:45
Tengo el mismo problema, formatee el disco de la maquina donde tenia configurado el template y ahora no lo encuentro por favor si alguien lo tiene les agradezco su ayuda pues debo recompilar una aplicacion que lo usa.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar a excel o csv no funciona softmasters

Publicado por Jorge Garcia (24 intervenciones) el 01/08/2006 18:03:52
Tengo el office template de softmaster. si estan interesados mandenme un mail a [email protected] y con gusto se los hago llegar.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar