Clarion - Busqueda Avanzada con Clarion

 
Vista:

Busqueda Avanzada con Clarion

Publicado por Omar Altamirano (10 intervenciones) el 18/07/2006 20:57:38
Quiero hacer una busqueda acumulativa en un browse. La idea es esta:

1)Tengo los siguiente registros: en una tabla el campo se llama descripcion y es un string de 50 caracteres.

JUEGO DE CONTACTOS
MANO DE OBRA CAMBIAR AUMULADOR CHECANDO CARGA
MANO DE OBRA CAMBIAR CONTROL DE DIRECCIONES
MANO DE OBRA REPARAR ALTERNADOR
MANO DE OBRA REPARAR LUCES
MECANISMO LIMPIABRISAS

2) La primera idea es que cuanto yo teclee MAN, automaticamante se posicione y me filtre en todos aquellos que empicen con MAN
me mostraria la siguiente pantalla:

MANO DE OBRA CAMBIAR AUMULADOR CHECANDO CARGA
MANO DE OBRA CAMBIAR CONTROL DE DIRECCIONES
MANO DE OBRA REPARAR ALTERNADOR
MANO DE OBRA REPARAR LUCES

3) Primero teclee MAN, y si yo despues tecleo CONTR, que automaticamente se posicione en el siguiente registro:
o sea que si yo tecleo: MAN CONTR que automaticamente se posicione en:

MANO DE OBRA CAMBIAR CONTROL DE DIRECCIONES

Sin necesidad de teclar toda la palabra completa ejemplo:

MANO DE OBRA CAMBIAR CONTROL, para que se posicione esto lo puedo hacer con el locater, find anywhere y qbe filter pero no es lo que busco. porque hay teclear toda la palabra completa. busco una busqueda mas inteligente.
Gracias por su apoyo.......Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busqueda Avanzada con Clarion

Publicado por Francisco (ConstruData) (376 intervenciones) el 21/07/2006 03:31:27
si en un browse en las propiedades el locator behavior dile incremental y te funcionara...

un saludo ...

FEM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busqueda Avanzada con Clarion

Publicado por omar altamirano (10 intervenciones) el 03/08/2006 17:35:53
lo siento mucho pero no funciona, de hecho ya habia hecho la prueba con todo lo trae clarion y no funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar