Clarion - Actualización de campos

 
Vista:

Actualización de campos

Publicado por José (9 intervenciones) el 27/07/2006 16:56:04
Hola a todos.

Estoy trabajando con un campo de edad, que es calculado en base a la fecha de nacimiento y la fecha actual.
Lo que necesito es que a medida que pasen los años este campo edad se actualice solo.

Muchas Gracias. José.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualización de campos

Publicado por Jorge Garcia (24 intervenciones) el 29/07/2006 00:58:15
Ok dejame ver si entendi si los campos estan en una misma forma puedes basta con poner la formula en el evento acepted de la fecha de nacimiento.

Si quieres que dia con dia se esten actualizando todos los registros necesitas hacer un proceso al iniciar tu aplicacion que barre todo el archivo y actualiza las fechas de todos.

Espero te sea de ayuda.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualización de campos

Publicado por José (9 intervenciones) el 01/08/2006 15:07:23
Gracias Jorge por ayudarme. Probé el código en el evento acepted de la fecha de nacimiento, pero no funciono.

Ahora no se muy bien como hacer el proceso al iniciar la aplicación que borre todo el archivo y actualice las fechas. Soy nuevo en esto y te agradecería si me podes ayudar.

Te reitero mi duda:

Tengo un campo de edad, que es calculado en base a la fecha de nacimiento y la fecha actual.
Lo que necesito es que la edad se actualice solo a medida que pasen los años.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar