Clarion - *.dat a *.TPS

 
Vista:

*.dat a *.TPS

Publicado por HERNAN (54 intervenciones) el 04/08/2006 00:23:54
Necesito pasar los datos de una base de COBOL (*.dat) a TPS como puedo hacerlo ???
Es muy importante solucionar este tema !!!

Gracias de antemano !!!
Saludos desde Bs As.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:*.dat a *.TPS

Publicado por Francisco (ConstruData) (376 intervenciones) el 08/08/2006 17:33:53
POR QUE NO LO BAJAS DE COBOL A CSV, EXCEL DBASE, Y LO INCORPORAS CON UN PEQUE~O PROGRAMA A TPS.

UN SALUDO ...

FEM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*.dat a *.TPS

Publicado por HERNAN (45 intervenciones) el 08/08/2006 18:26:09
Es que no se como hacer dicho proceso, tendré que averiguar mas ! vos sabes como hacerlo ?

Gracias por responder !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*.dat a *.TPS

Publicado por Jorge Rojas (6 intervenciones) el 19/08/2006 04:40:53
Hay que tener la configuracion del archivo su select y descripción de campos. En cobol no se puede extraer informacion a no ser que se haga un progama. Se lee al archivo y se va grabando cada registro a un archivo nuevo definido como line sequential completamente plano con separador de campos como puede ser "," o ";". si quiere mas detalles escribame a mi correo y te explico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar