Clarion - ERROR AL EJECUTAR C6.1

 
Vista:

ERROR AL EJECUTAR C6.1

Publicado por MARIANO (45 intervenciones) el 01/09/2006 15:07:41
Hola a todo el foro !!! Pregunta :
Tengo una aplicación que la migre de Clarion 5 e.e a Clarion 6.1 y esta funcionando ok, el tema es que si instalo la aplicación en una PC que no tiene instalado Clarion 6.1 me tira un error “ C:\SAT\sat.exe requires Clarion Versión 6.100.0 or later current versión is 6.300.9053 ” obviamente tire en C:\WINNT\SYSTEM32\ las dlls necesarias como C60ASCX.dll C60RUNX.DLL C60TPSX.DLL ETC... quisiera saber como solucionar este problema sin tener que instalar Clarion en la terminal.

Aclaración :
Con la versión de Clarion 5.5 e.e funcionaba correctamente.

Muchas gracias de antemano.

Mariano. Arg.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR AL EJECUTAR C6.1

Publicado por joan vilatimo (69 intervenciones) el 04/09/2006 21:04:04
Hola , prueba de poner en Project /Global Options en RunTime Library : LOCAL
el poner en LOCAL no buscara las DLL las incluira dentro de la compilacion del EXE
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR AL EJECUTAR C6.1

Publicado por MARIANO (45 intervenciones) el 05/09/2006 14:42:23
Gracias joan, en realidad cuando hago lo que me recomendas me arroja un error una ventana de login.
Te cuento, que la aplicacion tiene una ventana de login que si se presiona el botón de cancelar ( Hay un halt ) me tira un error de lectura de memoria el windows xp. Sabes por que pasa esto ???

EL ERROR QUE ME TIRA ES:

La instruccion en "0x00515d96" Hace referencia a la memoria en "oxooc3608a". la memoria no se puede "read".
Haga clic en Aceptar para finalizar el programa.

SI LE QUITO EL " halt " NO ME TIRA NINGUN ERROR PERO ME CIERRA LA VENTANA DE LOGIN DEJANDO INGRESAR A LA APLICACION.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR AL EJECUTAR C6.1

Publicado por Francisco (ConstruData) (376 intervenciones) el 05/09/2006 04:41:14
MARIANO ...

EN EL DIRECTORIO DE TU APLICACION HAY UN ARCHIVO CON EL MISMO NOMBRE Y CON LA EXTENSION .SHP

AHI TE DICE CUALES LIBRERIAS NECESITAS INCLUIR, SACALOS DEL DIRECTORIO CLARION6/BIN

EL ERROR QUE TIENES ES QUE LAS LIBRERIAS SON DE UNA VERSION ANTERIOR.

UN SALUDO...

FEM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR AL EJECUTAR C6.1

Publicado por MARIANO (1 intervención) el 05/09/2006 14:33:58
Ya Probe pero nada, el archivo sat.shp solo hace referencia a las DLLs que figuran abajo, y ya las tire en WINT\SYSTEM32 Y SYSTEM y sigue arrojando el error :
“ C:\SAT\sat.exe requires Clarion Versión 6.100.0 or later current versión is 6.300.9053 ”

Esta es la info que sale en el archivo sat.shp :

Clarion 6.0 - ABC Templates
-------------------
Ship List

The following files must be shipped with your application.

NOTE: This list only includes those files that are VISIBLE
to the Clarion 6.0 templates. Any DLLs loaded
in EMBEDs or INCLUDE files may not be visible to the
templates, and may not be in this list.

NOTE: In the case of External Library modules, the .LIB file
will be listed below. Some of these .LIBs (WINDOWS.LIB
for example) do not have DLLs associated with them. In
most cases you will need to ship an associated DLL.

NOTE: In the case of an External Library module generated by
AppGen, you must insure that all files on the shipping
list for that LIB/DLL are also included.

___ Executable Program: sat.EXE
DLLs associated with the following libraries.

___ C:\Clarion5\LibGopac\Lib\gopw5B32.lib

The following Clarion 6.0 DLLs
--------------------------
___ C60RUNX.DLL - Clarion 6.0 Library
___ C60ASCX.DLL - ASCII (Text)
___ C60TPSX.DLL - TopSpeed (TPS)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR AL EJECUTAR C6.1

Publicado por Francisco (ConstruData) (376 intervenciones) el 06/09/2006 21:55:56
LO QUE DEBES HACER ES BORRAR LOS DLL DE TODOS LOS DIRECTORIOS EXCEPTO DEL CLARION6/BIN Y DEL DIRECTORIO DESDE DONDE SE VAN A CORRER LOS PROGRAMAS.

NO LOS INCLUYAS EN LOS DIRECTORIOS DE WINDOWS PORQUE TE SEGUIRA DANDO EL ERROR, BORRALOS DE WINDOWS.

UN SALUDO

FEM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR AL EJECUTAR C6.1

Publicado por MARIANO (1 intervención) el 12/09/2006 03:16:29
Gracias Francisco, funciona ok. saludos !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar