Clarion - clarion+sql

 
Vista:

clarion+sql

Publicado por guillermo (143 intervenciones) el 15/09/2006 21:21:48
hola a todos, alguien me podria decir o enviar algun manual o instructivo como para comenzar a usar clarion con sql, ya que hace tiempo quiero hacerlo pero no veo como arrancar, les aclaro, que yo no tengo ninguna nocion de sql, hace 5 años que programo en clarion 5.5 pero con bases .tps.
les agradeceria cualquier ayuda que puedan darme.
saludos a todos.
guillermo (arg)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:clarion+sql

Publicado por Damasio (8 intervenciones) el 27/09/2006 20:29:55
Anti manual sql va para tu correo. Espero que te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clarion+sql

Publicado por HP (2 intervenciones) el 29/01/2007 18:11:29
Hola, yo estoy en la misma situacion, tengo aplicaciones en clarion 5 con bases .tps y quiero ya pasar mis datos a SQL

Me puedes enviar el manual a mi correo por favor

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clarion+sql

Publicado por Juan (19 intervenciones) el 12/02/2007 15:03:36
Hola, tambien estoy necesitando este manual, me puedes enviar el mismo a mi correo por favor

Gracias. Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clarion+sql

Publicado por Gerardo (8 intervenciones) el 11/06/2007 23:59:05
Juan, disculpa la molestia, serias tan amable de enviarme el manual del clarion+sql a mi correo, desde ya muchisimas gracias. gerardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clarion+sql

Publicado por heber (2 intervenciones) el 06/08/2007 21:36:41
me puedes mandar ese manual a mi tambien porfas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar