Clarion - Imprimir formato de 2 X 5 Pulgadas

 
Vista:

Imprimir formato de 2 X 5 Pulgadas

Publicado por Gina Solano (6 intervenciones) el 20/09/2006 16:01:36
En un Reporte en Clarion 5.5 EE la corre bien en Windows 98 y en Windows Milenium, pero en Windows XP no funciona bien en lo siguiente:
Es un Reporte en un formato especial en una impresora de Matriz Epson, he probado en la Epson LX300+ y en la Epson FX880+, no me respeta el tamaño de la forma que es de 2 pulgadas de alto, me toma como si fuera tamaño carta (lo ancho que es de 5 pulgadas, si lo respeta bien).
Ya probe poniendo el driver de la IBM Generica de 9 pines y tabien poniendo el dirver de la Epson LX300 sin el Plus y no me funciono.
Gracias de antemano a la presente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir formato de 2 X 5 Pulgadas

Publicado por jorge garcia (24 intervenciones) el 20/09/2006 21:15:38
creo q mas q un problema con clarion es con windows,,en el la carpeta de impresoras sin tener una impresora seleccionada ve al menu archivo propiedades del servidor y configura tu tamaño personalizado,,,y despues al momento de imprimir selecciona ese tamaño.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir formato de 2 X 5 Pulgadas

Publicado por Gina Solano (6 intervenciones) el 25/09/2006 15:31:11
Jorge, gracias por tu sugerencia, pero ya hice lo que me dices y no me funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar