Clarion - Super Invoice

 
Vista:

Super Invoice

Publicado por Sergio (5 intervenciones) el 02/10/2006 15:07:41
alguien me puede decir si el super invoice funciona para hacer una llamada a un form y no un editinplace y como hacerlo.gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Super Invoice

Publicado por Charly (126 intervenciones) el 03/10/2006 17:56:45
una pregunta, si no quieres un edit in place ¿para que quieres el super invoice?
¿para actualizar una queue o un archivo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Super Invoice

Publicado por Sergio (5 intervenciones) el 03/10/2006 18:07:26
para actualizar un archivo, lo q pasa es q tengo muchos campos y en un eip es demasiado complicado,uso formulas tambien.el superinvoice maneja super bien la cabecera-detalle
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Super Invoice

Publicado por Alfonso González (10 intervenciones) el 04/04/2008 02:35:27
Hola, estoy ocupando el superinvoice en mi programa, pero tengo que problema de que se pueden agregar registros duplicados al browse y detecta el error hasta que doy clic en aceptar. ¿Saben de alguna manera para quie el super invoice no permita registros duplicados?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar