Clarion - totalizar en cada break group

 
Vista:

totalizar en cada break group

Publicado por guillermo (143 intervenciones) el 25/10/2006 23:23:20
hola a todos: mi problema es que necesito hacer un libro de iva que totalice las ventas de los clientes segun la categoria en un mismo reporte, por ejemplo: debe mostrar todos los responsables inscriptos y los importes totales, todos lo consumidores finales y los totales. para esto hice un brake group que cambia con la condicion de iva del cliente. lo que quiero saber es como hago para que cuando cambie de grupo me muestre las variables con los totales correspondientes.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:totalizar en cada break group

Publicado por Ramón y Claudia (2 intervenciones) el 01/11/2006 19:47:28
Que tal Guillermo,

Necesitas crear variables Locales o Globales donde por medio de una fórmula acumules los totales generados por grupo, de echo puedes mostrar las variables en la banda de BreakFoot de la llave utilizada, de esa forma totalizará las cantidades que ha acumulado para cada grupo.

Recuerda que necesitas utilizar una variable del registro para acumular totales en cada grupo antes del salto a uno nuevo.

Tengo unos manuales en .DOC que te pueden ayudar quizá si los ocupas te los puedo enviar.

Saludos !

Ramón F. Legazpy
Tecate, B.C.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de RACHEL MATAMOROS

RE:totalizar en cada break group

Publicado por RACHEL MATAMOROS (42 intervenciones) el 17/08/2007 18:27:14
Hola Ramon Legazpy.

Lei tu comentario de los totales en un report, me intersaria obtner los manuales si todavia los tienes.

Gracias de Antemano

Rachel Matamoros S
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar