Clarion - Clarion DB

 
Vista:

Clarion DB

Publicado por Ramón y Claudia (2 intervenciones) el 01/11/2006 19:39:18
Hola amigos de Clarion,

Tengo una aplicación diseñandola en Clarion 6.0, y creo que los procesos estan quedando de acuerdo a lo planeado. Tengo un problema con las tablas y con la aplicación en si, hice una importación de tablas que se crearon con Clarion 2.1 y efectivamente las puedo mostrar y editar con la nueva aplicación ( 6.0 ).

El problema es que al correr la aplicación en varios nodos de la red, me envía un error de aplicación y simplemente solicita salir del Sistema, ademas las consultas ( querys ) en algunos segmentos de la red tardan muchísimo tiempo, no así con los nodos que se encuentran en el mismo segmento del equipo que hace las veces de Servidor, aclaro que estoy utilizando Windows XP en todas las estaciones.

Les agradezco todo tipo de ayuda, quiza poder cambias las tablas a formato TPS u otro motor no sé Access, SQL, quiza otra alternativa.

Gracias nuevamente por su apoyo, espero respuestas.

Saludos !

Ramón F. Legazpy
Sistemas Multi-Net
Tecate, B.C.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Clarion DB

Publicado por Charly (126 intervenciones) el 02/11/2006 19:24:04
Usas clarion o abc?
Cual es la descripcion de error que te da?
usas TPS supongo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

RE:Clarion DB

Publicado por Ramón F L (68 intervenciones) el 05/11/2006 17:44:10
Estu utilizando ABC, y realmente las tablas en estos momentos siguen siendo .DAT es por ello que quisiera migrarlas a TPS para darle mas integridad al Sistema.

Me envía un error de aplicación como sigue :

AppName: Inprodeur.exe AppVer: 0.0.0.0 ModName:c60runx.dll
ModVer: 0.6.0.9015 Offset: 00099d4e

Alguna sugerencia ?

Gracias ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar