Clarion - Ayuda con browse

 
Vista:

Ayuda con browse

Publicado por José Ozahl (70 intervenciones) el 21/11/2006 13:37:33
Hola al foro.... Tengo una pregunta a ver quien me puede ayudar. Tengo un browse que se abre desde un entry donde estoy llamando a una tabla para que me despliegue los registros de la misma tabla pero filtrandola con una condicion de que si los registros contiene en una de sus variables un valor determinado. Ahora lo que quiero es que si por ejemplo en el momento en que abre el browse o quizas antes entre estos registros no hay ningún registro con condicion como para que aparezca en el browse no me abra el dicho browse. ¿como puedo hacer?. Gracias desde Venezuela

José Félix Ozahl
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con browse

Publicado por moisés (32 intervenciones) el 28/11/2006 23:03:37
Al abrir el brows, con la instrucciób recvords aplicada al archivo o cola , si es 0 dale un post(event:colsewindow). para que te saque , otra forma es checado una condición hantes de que llames al brow, que si existen datos correspondientes atu elemento de tu lista seleccionado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar