Clarion - leer capos separados por coma

 
Vista:

leer capos separados por coma

Publicado por guillermo (143 intervenciones) el 17/01/2007 20:21:55
hola a todos, alguien me podria decir como hago para leer un archivo cuyos campos estan separados por comas??? el problema es que el largo del campo varia según los datos que contenga.

gracias.
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:leer capos separados por coma

Publicado por Enrique Pérez C. (63 intervenciones) el 17/01/2007 21:21:04
Define un archivo cuyo driver sea "Basic"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:leer capos separados por coma

Publicado por guillermo (143 intervenciones) el 17/01/2007 22:47:24
Enrique, eso ya lo defini, el tema es como hago para saber donde enpieza y termina un registro ya que estos tienen longitud variable segun los datos que tenga cada uno.

muchas gracias
saludos

guillermo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:leer capos separados por coma

Publicado por Enrique Pérez (63 intervenciones) el 18/01/2007 08:15:23
Lo que yo haría es definir campos String con una longitud lo suficientemente grande a la mayor cantidad de caracteres que esperas recibir por campo.

Lo anterior hará que cada campo reciba la información que se tenga en el archivo. El resto es manipular cada uno de estos.

Si quieres mándame un ejemplo de tu archivo y te escribo un código de prueba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar