Clarion - SQL ODBC AYUDA !!!!

 
Vista:

SQL ODBC AYUDA !!!!

Publicado por MARIANO (45 intervenciones) el 09/02/2007 13:28:20
tengo una aplicación terminada con tablas TPS, y bastante código a mano en C6.1, estoy teniendo ganas de cambiar la base por algo tipo cliente / servidor tipo SQL de Microsoft... o algo parecido... migrar el sistema a SQL, quiero dejar de usar TPS, me pueden dar una mano con todo esto ?... la idea es migrar el sistema pero temo que mucho cod puesto a mano se rompa en el proceso... esto puede suceder ? .,.,. unos de los motivos por los cuales me impulsa esto es que la aplicación esta en muchas terminales y el exe en un servidor, para acceder al exe en las terminales tengo que crear en cada una una unidad de red obviamente mapeada al servidor... y a mi me parece que no esta muy bien... debería ser que las bases o las tablas estén alojada en un servidor logrr una conexion por odbc o algo asi... y no tengo idea de como migrar a sql hay algun instructivo acepto nuevas sugerencias... gracias y hasta pronto !!!

Mariano B. As. Arg.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder