Clarion - no ejecuta codigo en salida de entry

 
Vista:

no ejecuta codigo en salida de entry

Publicado por guillermo (143 intervenciones) el 30/04/2007 14:34:58
hola a todos, alguien me podria decir porque no me ejecuta el codigo que pongo en el enveds de un entry (en la parte de acepted)????? lo ejecuta solo cuando le doy ok
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no ejecuta codigo en salida de entry

Publicado por Isai (64 intervenciones) el 02/05/2007 23:51:54
Por eso se ejecuta cada vez que haz dado enter sobre el "Accepted" que es lo que quieres hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no ejecuta codigo en salida de entry

Publicado por guillermo (143 intervenciones) el 03/05/2007 13:23:26
quiero que al salir del entry ejecute el codigo que le puse (el codigo valida si el usuario ingresa actas "a" o "b"

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no ejecuta codigo en salida de entry

Publicado por José Félix (70 intervenciones) el 03/05/2007 15:43:29
Guillermo eso va a depender del codigo que estes colocando... manda el codigo que estas colocando para ver que estas haciendo? y asi poder ayudarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no ejecuta codigo en salida de entry

Publicado por guillermo (143 intervenciones) el 03/05/2007 16:39:18
este es el codigo que estoy poniendo en el control events->?ACT:FechaInfrac->accepted

if ACT:FechaInfrac = 0
adv1 = 'ATENCION'
adv2 = 'No se ha ingresado la fecha'
adv3 = 'de la infracción.'
advertencia
select(?ACT:FechaInfrac)
end
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no ejecuta codigo en salida de entry

Publicado por Andres Sanchez Rendon (31 intervenciones) el 09/05/2007 03:04:32
Lo que pasa es que si no le das nada, el accepted no se activa, lo que puedes hacer es ponerle en el evento Selected del mismo campo, lo siguiente:

?ACT:FechaInfrac{prop:touched} = true

con esto le estas diciendo que ese campo fue modificado aunque no lo haya sido para forzar a pasar por el accepted, pero esto te puede provocar otros problemas...ahi te la dejo para que los investigues por ti mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no ejecuta codigo en salida de entry

Publicado por guillermo (143 intervenciones) el 09/05/2007 20:32:08
muchas gracias!!! andubo perfecto. con respecto a los problemas que mensionas, lo decis por algo que te paso a vos, porque razonando el procedimiento no veo que inconveniente puede generar.

saludos

guillermo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar