Clarion - Tps en Windows XP

 
Vista:

Tps en Windows XP

Publicado por Dario (1 intervención) el 02/06/2007 16:58:51
Tengo una aplicación con archivos tps, cuando la ejecuto en una PC con Windows 98 o Windows 2000 tiene un rendimiento perfecto, pero al hacerlo sobre plataforma Windows XP se torna sumamente lenta al procesar muchos registros (tipo batch). Debo configurar algo especial en Windows XP?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tps en Windows XP

Publicado por Carlos (12 intervenciones) el 03/06/2007 23:45:41
Hola Dario,
Lo que tenes que hacer, Si a lo que te referis es cuando manejas archivos para realizar procesos, antes del proceso pone "STREAM(nombre de archivo)" esto lo que hace es crear un buffer para el archivo. Y cuando terminas el proceso pone "FLUSH(nombre de archivo)" con esto cerras el buffer. Con estos dos comandos se va a incrementar notablemente la velocidad al procesar los registros.
Espero te sirva y te mando un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tps en Windows XP

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 28/06/2007 16:44:31
Hola Carlos, tengo el mismo problema que dario pero con los browsers, con todas la maquinas con windows xp, y estan en red, pero hay una que anda un balazo, es mas, mas rapido que en el servidor.....me tiene loco.....si sabes si hay que configurar algo en el windows o en el clarion te agredeceria.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar