Clarion - seleccionar registro en clarion 6

 
Vista:

seleccionar registro en clarion 6

Publicado por guillermo (143 intervenciones) el 13/06/2007 16:40:54
hola, estoy migrando programas a clarion 6 y me encuentro con algunos problemas. Tengo hecho un form para cargar actas de infractor donde tengo que elegir el infractor que tengo cargado previamente en otro archivo. Para esto puse un boton que llama a un browse donde muestro los infractores y tengo un boton seleccionar con el código:

!act -> archivo de actas
!inf -> archivo infractores

ACT:Infractor = INF:Codigo
ACT:NomInfractor = INF:Nombre
ACT:DocInfractor = INF:NroDoc

Cuando estaba compilando en clarion 5 esto funcionaba. Ahora en clarion 6 no funciona. Me podrian decir como hago esta asignacion.

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:seleccionar registro en clarion 6

Publicado por EMoreno (269 intervenciones) el 13/06/2007 16:45:31
Que tal.

Que version de Clarion y que parche tienes.
No se si tus problemas que tienes sean ocacionados por esta razon.

Yo he migrado sistemas de 5,5 y 5.0 a 6 y todo ha funcionado bien.

La versión que tengo actualmente de Clarion 6.3 es con el path 9050.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:seleccionar registro en clarion 6

Publicado por guillermo (143 intervenciones) el 14/06/2007 12:46:06
hola, el clarion que uso es version 6.0 build 0.915, puede ocacionarme algún problema??

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:seleccionar registro en clarion 6

Publicado por EMoreno (269 intervenciones) el 14/06/2007 19:09:59
No lo afirmo al 100 % pero creo que si es muy factible que clarion te este causando problemas. Yo te recomiendo actualizarte a clarion 6.3 build 9050

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:seleccionar registro en clarion 6

Publicado por FRANCISCO (ConstruData) (376 intervenciones) el 20/06/2007 06:14:01
GUILLERMO...

A LO MEJOR TU PROGRAMA SI LO ESTA HACIENDO, PERO NO LO VES, POR QUE NO LE PONES AL FINAL DE CODIGO LA INSTRUCCION DISPLAY

TAMBIEN ES DE MENCIONAR QUE EN EL BOTON LOOKUP TIENE QUE TENER EL CODIGO, Y TE RECOMIENDO QUE PRUEBES EN ALL EVENTS.

UN SALUDO DESDE MEXICO...

FEM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:seleccionar registro en clarion 6

Publicado por guillermo (143 intervenciones) el 23/06/2007 15:37:45
francisco, gracias por tu respuesta. Hasta ahora yo estaba haciendo este proceso poniendo un boton comun, llamando al browse desde el codigo del boton y despues en el browse donde esta el dato que quiero seleccionar con un boton comun asignaba el campo del browse al campo que yo queria completar. Por lo que decis, hay una forma mas automática de hacerlo mediante el control template lookup. Me podrias decir como se configura eso???

muchas gracias

saludos desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:seleccionar registro en clarion 6

Publicado por victor estrada (1 intervención) el 24/06/2012 21:04:02
donde puedo conseguir codigos de clarion 6 me gusta mucho la programacion yquiero enseñarme pero en clarion 6.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar