Clarion - Probelmas TPS con Windows XP

 
Vista:

Probelmas TPS con Windows XP

Publicado por Andrade (159 intervenciones) el 06/07/2007 09:32:23
Tengo una red con wondows xp, ejecuto un sistema desarrollado en Clarion, con TPS, el problema que tengo es que al estar operando, me esta borrando informacion de mis registros, Por que me estara sucediendo esto?, agradezco su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Probelmas TPS con Windows XP

Publicado por Isaac Flores (54 intervenciones) el 06/07/2007 20:26:40
Qué versión de clarion tienes? para XP te recomiendo compilar en la versión 5 para arriba.

Solo para aclarar, ¿te borra información ya existente ó no te está grabando la nueva?

Yo no he tenido esos problemas en particular. te recomiendo cheques las tarjetas de red, una tarjeta dañada afecta los datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Probelmas TPS con Windows XP

Publicado por Carlos Hernandez Velarde (2 intervenciones) el 06/07/2007 22:22:56
Hola esto me a pasado un par de veces por que las relaciones de las tablas no estan correctas checate esto. y me borraba registros de la tabla registros que nada tenian que ver con los accesos que hacia a la tabla ademas que en ninguna parte borraba, pero como la relacion estaba incorrecta. una vez que corregi la relacion se corrigio el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Probelmas TPS con Windows XP

Publicado por Andrade (159 intervenciones) el 09/07/2007 22:11:00
Tengo la Version 6.1, y el problema que tengo es que me borra algunos campos del registro, uno de esos es el principal (Donde tengo la llave primaria), que podra ser?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar