Clarion - CONTAR !!!

 
Vista:

CONTAR !!!

Publicado por ale (1 intervención) el 18/07/2007 16:34:45
Hola, espero que me puedan ayudar, tengo un campo con su correspondiente clave, el campo se llama "CANTIDAD" y siempre esta cargado con "1" como se puede hacer para recorrer la tabla sumando en una variable (contador) la suma de todos los unos ya probé con el Totaling
pero es muy lento cuando funciona en red porque aparte estoy usando una condición y decidí no tener en cuenta esta opción. muchas gracias y hasta pronto !
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: CONTAR !!!

Publicado por Ale (1 intervención) el 02/08/2007 14:09:59
En un Browse. gracias !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: CONTAR !!!

Publicado por FRANCISCO (ConstruData) (376 intervenciones) el 02/08/2007 16:49:54
El totaling es la opcion facil, sin embargo lopuedes hacer en los embeds y seria en 2 puntos, donde inicia el browse hay que inicializar la variable, y anted de desplegar lo sumas.

Lo puedes hacer en la seccion de formulas.

Un saludo...

FEM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: CONTAR !!!

Publicado por ale (1 intervención) el 03/08/2007 13:39:22
ok pero como recorro la tabla y voy sumando ? intente usar get, loop next pero nada paso ! soy nueva en clarion ! gracias por la ayuda !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: CONTAR !!!

Publicado por FRANCISCO (ContruData) (376 intervenciones) el 06/08/2007 00:46:25
No necesitas recorrer la tabla, eso lo hace el browse, simpremente en el area de formulas, donde inicializa el browse das da alta una formula que diga variable=0 y donde formatea el brouse le das una formula que dice variable+=1 o le aplicas alguna condicion si asi lo deseas.

Si lo que quieres es contar absolutamente todos los registros tambien puedes usar la instruccion RECORD

Un saludo...
FEM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: CONTAR !!!

Publicado por JM (1 intervención) el 21/08/2007 00:00:20
usa un processs tambien ahi lo puedes sacar rapidamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar