Clarion - Foros de Softvelocity

 
Vista:

Foros de Softvelocity

Publicado por Luis Irala (2 intervenciones) el 11/09/2007 14:55:12
Hola,

Soy programador Clarion de la version 5.5, desde el sabado de la semana pasada no puedo ingresar al foro de Clarion en Español via web de la pagina de Softvelocity, usualmente usaba la pagina: http://discuss.softvelocity.com:8132 y en esta pagina estaba un boton "GUEST LOGIN" y entraba a leer los articulos como invitado. Ahora me exige un usuario y login para entrar cosa que no tengo.

Alguien tiene alguna informacion al respecto, ya reclame tambien al representante de Clarion para latinoamerica y no tengo respuesta aun...

Por favor agradeceria cualquier ayuda que me puedan brindar.

Saludos
Luis Irala
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Foros de Softvelocity

Publicado por EDC (87 intervenciones) el 14/09/2007 15:32:40
Luis, como estás, hemnos pasado por ese foro, pero te cuento que lo desactivaron, ahora los muchachos solo hacen Oracle!
Esto es lo unico que queda..

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Foros de Softvelocity

Publicado por Juan Ibon (1 intervención) el 19/04/2011 16:41:37
Luis

efectivamente yo tambien tuve ese problema y tu usuario y clave es tu numero de licencia del clarion

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Foros de Softvelocity

Publicado por Mario (12 intervenciones) el 08/10/2010 17:24:58
Servidor: news.softvelocity.com
Grupo: softvelocity.clarion.intl.spanish

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar