Clarion - conflicto e Browse

 
Vista:

conflicto e Browse

Publicado por tinkerbell (14 intervenciones) el 26/09/2007 00:13:39
Hola buen dia a todos. tengo un problema....
Tengo un browse de una tabla llamada "tempmov" y necesito que por medio de un dropcombo, o algun control de ese tipo pueda yo filtrar esas busquedas, ya tengo el filtro de sql, el problema es que cuando inserto algun control, me marca error porque dice que no tengo una tabla como primaria, y aunque la ponga no me la aceta, en cuanto pongo ese drop me marca ese error.....
No se puede hacer eso que quiero, o tengo que utilizar alguna Herramienta en especial. Tengo todo el dia intentandolo, por favor si alguien conoce la respuesta no dude en decirme.... desde ahorita les digo GRACIAS por intentarlo... adisito.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conflicto e Browse

Publicado por EDC (87 intervenciones) el 26/09/2007 00:40:59
No se con SQL pero.. bindeaste las variables del filtro?
BIND('VAR',var) antes del filtro?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conflicto e Browse

Publicado por tinkerbel (14 intervenciones) el 26/09/2007 01:15:17
No se lo que es.
Pero antes de llegar a la instruccion del sql, en cuanto pongo un dropdown, y salgo de ahi en las propiedades me marca error de tabla primaria.....
es decir aun ni pongo la instruccion y ya me pone un signo de "?" aun costado del boton TABLES de las propiedades del browse... para eso es el BIND...?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conflicto e Browse

Publicado por JOSE ACHO (36 intervenciones) el 09/11/2007 20:30:15
si los valores del drop etan en uina tabla obvio tienes que agregarle la misma por eso es que te pone el signo de interrogacion

pero si estas llenado ese drop por medio de un queue entonces debes elegir la opcion populate
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar