Clarion - Filtro sql

 
Vista:

Filtro sql

Publicado por Tinker (14 intervenciones) el 27/09/2007 23:34:44
Hola a todos, tengo ese filtro sql en mi boton, para que filtre ciertos registros en el browse, pero no funciona, tengo la siguiente instruccion:

BRW1.View{Prop:SqlFilter} = 'SELECT tempmovi.* FROM tempmovi INNER JOIN rutassub ON tempmovi.secuencia = rutassub.secuencia INNER JOIN rutasmov ON rutasmov.consecutivo = rutassub.conseruta WHERE rutasmov.crucefronterizo LIKE 1 '
BRw1.Resetsort(1)

El detalle es que en el sql si lo ejecuta pero aqui en clarion no, en sql la parte de LIKE 1..pues tengo LIKE '1' pero en clarion me marca error por eso lo deje asi solo, entonces quisiera saber cual seria la forma correcta para esa parte el LIKE, y si tengo otra cosa mal, pues tambien me gustaria su apoyo..... estoy trabajando con Clarion 6

Muchas gracias por anticipado
atte. La Tinker
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Filtro sql

Publicado por esbxp (12 intervenciones) el 21/10/2007 05:01:12
Trabajalo como un campo en un archivo normal, casi no es necesario implementar muchas secuencias SQL,, ya que el uso correcto de los campos, es transpasado como variables BIND,, osea para usarse como evaluaciones String..
ejemplo: Supongamos que Tienes un campo en una base de datos llamado
record
estado byte (0) !. 1)Pendiente, 2)Depachado, 3)Anulado, 4)Recibido

luego en la Local Data colocas un campo

bEstado Byte () ! 2)

este campo lo presentas como una opcion a escoger para el usuario, en el Browse o Tabla que estas rabajando

en el filter entonces colocas la comparacion del campo del Archivo versus el campo de la Variable local que le das a escoger al Usuario.

CLI:bEstado = bEstado

entonces el campo sera filtrado,,, si lo quieres ver todos,, colocas un valor distinto a todos, y luego haces una Seleccion exclusiva... así:

(CLI:bEstado = bEstado) XOR bEstado = 8

Cuando bEstado, la variable local reperesnte un valor distinto a las selecciones habituales, te mostrará todos los registros, porque esa opcion será la verdadera...

esbxp.-
la URL,, funciona de 10:00am hasta las 18:00pm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar