Clarion - Dudas sobre Extensions Template

 
Vista:

Dudas sobre Extensions Template

Publicado por Omar García (42 intervenciones) el 19/09/2001 22:47:25
Que tal.
Nuevamente con más dudas interesantes sobre la nueva verisón de Clarion 5.5. He estado revisando los extension templates para ver su funcionalidad y al respecto tengo las siguientes preguntas que espero alguien me pueda responder:
-¿Es posible utilizar el ASCIIINVIEWLISTBOX para poder cargar archivos de textos a una lista en tiempo de ejecución?. Esto debido a que si usan el control ASCIIVIEWCONTROL, este solo permite colocar el nombre del archivo a examinar, pero no encuentro la manera de poder ligar dicho control a un campo con nombres de archivos, o que en tiempo de ejecución, yo pueda asignar diferentes archivos
-¿Porqué razón no puedo usar los extensions DBAUDITING, FILEUSERTAGS, Y RUNCOMMANDLINEPROC? Estos extensions, no los puede visualizar al intentar agragar en una Window o Frame.
-Si alguien más puede decirme cual es la diferencia entre REPORTCHILDFILES y usar BREAKS en los reportes. Ya que al utilizar BREAKs se pueden crear subniveles en los reportes (colocar campos de tablas padre e hijo relacionadas), y al parecer este Extension hace los mismo.
Espero que alguiemn me pueda dar más claridad al respecto. Por su ayuda, gracias.
Atte.
Oma García
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder