Clarion - Clarion Report Writer

 
Vista:

Clarion Report Writer

Publicado por Salvador (36 intervenciones) el 22/01/2008 02:06:55
Hola a todos...

Tengo un problema, y espero que me puedan ayudar.

Para diseñar los reportes de mis sistemas he manejado el Clarion Report Writer (Clarion 5), esta es la opción mas facil para mi de manejar los reportes. Mi problema consiste en que no puedo manejar el número de copias que quiero imprimir de un reporte en especifico.

Espero que me puedan ayudar , con alguna sugerencia o comentario.

Les agradezco por su atencion. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Clarion Report Writer

Publicado por EMoreno (269 intervenciones) el 22/01/2008 16:09:25
Hola que tal.

Tienes que poner en un punto de codigo el número de copias que necesites mediante el comando

PROPPRINT:Copies

No en todas las impresoras es soportado.


Por default este es uno, pero puedes capturar en una variable el numero de copias que necesites y usar esta variable junto con el comando para mandar varias copias.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clarion Report Writer

Publicado por Salvador (36 intervenciones) el 22/01/2008 19:21:57
Agradeciendo por tu contestación.
Quisiera hacerte otra pregunta.
Para mandar a imprimir por reportes por este reporteador, manejo el siguiente codigo:
RUN('C5PRINT '&CLIP(DIRLOCAL)&'SISTEMA.TXR NFACTURA /VNFOLIO='&FAC:NFACTURA&' /W1 /D'&CLIP(REP:NOMPRINT)&'')
La pregunta es donde meter la instruccion que me diste para las copias.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar