Clipper/FiveWin - PROGRAMADORES CLIPPER 5.3

 
Vista:

PROGRAMADORES CLIPPER 5.3

Publicado por SERGIO (17 intervenciones) el 03/11/2001 04:55:30
A todos los amigos programadores con la paciencia suficiente como para leer este pedido de AYUDA!!! muchas gracias de antemano. Al compilar con Clipper 5.3 y Blinker 5.1 me visualiza los siguientes mensajes de error. Si alguien me puede orientar a resolverlos o saben de algún sitio del que pueda bajar un manual más completo, les agradezco me lo hagan saber.
"Blinker: 1010: Compra1.obj no space available for incremental link, performing a full link and creating incremental file
Blinker: Overlay opsize set to 40 kb -minimum is 19 kb (Fac_tur_pr)
Blinker: Link was successfull"

Saludos:
Sergio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROGRAMADORES CLIPPER 5.3

Publicado por Raúl Noguera (95 intervenciones) el 05/11/2001 15:41:26
Amigo sergio, a juzgar por el mensaje mostrado por BLINKER el OBJ COMPRA1.OBJ no se esta enlazando, existe opsize en el tamaño (demasiado grande), intenta colocar en las primeras lineas del archivo *.LNK (por el cual hacel el LINK) lo siguiente:

BLINKER INCREMENTAL ON
BLINKER EXECUTABLE NODELETE

Raúl Noguera
Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ALGO de CLIPPER 5.3 y Windows 98

Publicado por Mingo Tonsich (2 intervenciones) el 08/11/2001 19:43:02
Estimado Raul Noguera: Aca un Programador de Clipper5(Antigüo), con muchos sistemas desarrollados en Version MSDOS, y el avance tecnologico me esta ganado, y quiero migrar a un entorno WINDOWS, cuales serian los pasos a sguier(Se que es un ? dificil), pero por algo hay que empezar no?????
Quiero saber que SoftWatre se puede ocupar, como conseguirlo, ETc??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ALGO de CLIPPER 5.3 y Windows 98

Publicado por juan carlos puente (1 intervención) el 09/11/2001 00:33:28
mi estimado amigo:
creo que lo mas conveniente para los que estubimos en tu misma diyuntiva, es iniciarte en Visual Fox Pro, ya que en sus prg. son iguales,
ahora, el trabajo en Visual es distinto, no es tan dificil, lo unico que tenes que realizar es olvidarte del D.O.S. y continuar con el nuevo lenguaje.
esa experiencia la he y estoy pasando
pero una ves que le tomas la mano, con la experiencia que podes tener
es muy facil
asi quee fuerzaaaa¡¡
atte, juan carlos puente
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ALGO de CLIPPER 5.3 y Windows 98

Publicado por Raúl Noguera (95 intervenciones) el 10/11/2001 12:10:07
amigo mino disculpa la tardanza, para migrara tus aplicaciones te recomiendo FIVEWIN, este te permite el control total de tus aplicaciones, executables muchas mas pequeños y optimos y una gran gama de programadores que te pueden ayudar, te recomiendo que bajes FIVEWIN de WWW.FIVETECH.COM y ejemplo en CIBERTECH.COM y FTP.QUIQUESOFT.COM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMADORES CLIPPER 5.3

Publicado por guido imbacchi fdz (5 intervenciones) el 17/11/2001 23:22:22
El error que aparece realmente no se como se pueda solucionar e interpretar pero lo que encuentro a primera vista es lo siguiente:

EL BLINKER 5.1 NO ES COMPATIBLE CON CLIPER 5.3
y la solución para que sea compatible es conseguir los patches para actualizar la version de clipper 5.3 a 5.3 a y de ahi actualizarla a 5.3B la cual si es compatible con BLINKER 5.1


blinker fi programa1, programa2 BLINKER INCREMENTAL OFF

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar