Clipper/FiveWin - Imprimir con comandos ESC URGENTE.....

 
Vista:

Imprimir con comandos ESC URGENTE.....

Publicado por Antonio Marrone (1 intervención) el 07/11/2001 14:50:09
Hola tengo un problema con una Stylus 880 que trabaja con los comandos ESC (escapes) y no entiendo el codigo que dice en el manual, si alguien puede ayudarme con esto, tengo que imprimir apaisado y los comandos que dice el manual no me da ni bolilla, si pudiesen contestarme con el codigo que va, es lo unico que me falta para terminarlo.
ej: ?? chr(27) + "$" o ?? chr(27) + "\" es lo que dice el manual, pero no hace caso.
es URGENTE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir con comandos ESC URGENTE.....

Publicado por Martin (25 intervenciones) el 07/11/2001 21:30:40
Prueba con esta convinacion me ha funcionado en impresoras de inyeccion hp tal vez te funicone en epson
@ 0,0 say chr(27)+chr(69) -----> iniciliaza la impresora
@ 0,0 say chr(27)+chr(38)+chr(107)+chr(50)+chr(83) --->imp.a 17 cpi
@ 0,0 say chr(27)+chr(38)+chr(107)+chr(48)+chr(83) --->imp.a 10 cpi

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir con comandos ESC URGENTE.....

Publicado por Mike (7 intervenciones) el 17/02/2002 06:38:57
Tenes que inicializar la impresora primero claro
usa tu manual para ello,
localiza la cadena necesaria en ESC para iniciar la impresora (setup), debe estar en el manual y

luego utiliza la cadena ESC para imprimir como deseas

Lo que sucede es que a veces las cadenas de inicialización son distintas para algunas impresoras, el FoxproLan incluia segun me acuerdo una base de datos con informacion de codigos ESCAPE de un buen numero de impresoras.

Saludos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar