Clipper/FiveWin - Como reparar un archvio DBF

 
Vista:

Como reparar un archvio DBF

Publicado por Miguelb (4 intervenciones) el 17/09/2008 20:46:32
Hola, quien tenga problemas para abrir su archivo DBF de Clipper o Foxpro, yo tengo la solución inmediata.
Miguelb
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como reparar un archvio DBF

Publicado por Patricia (1 intervención) el 28/10/2008 15:51:21
Tengo el siguiente problemas con una DBF de clipper es de dBase III.

El registro esta eliminado.
La clave de busqueda no se encontro en ningun registro.

Y realmente necesito ese dbf para pasarlo a SQL o trabjarlo directo desde Visual Studio. Ayudame!! Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como reparar un archvio DBF

Publicado por Miguel (4 intervenciones) el 29/10/2008 00:44:16
Patricia,
El programa que tengo repara archivos dbf, estas fallas normalmente son ocasionados por cortes de luz, baja de tension o fallas del servidor. El error da cuando deseas abrir el archivo para leerlo.
Si esto es tu problema puedo ayudarte, el DbfDoctor lo soluciona.
Solo enviame el archivo y lo recupero, el costo es solo 30 dolares.
Saludos,
Miguel
Lima-PERU
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como reparar un archvio DBF

Publicado por Gustavo  (20 intervenciones) el 10/03/2009 00:15:00
para los que quieran intentar pueden recuperar sus bases de datos de fox o dbase, abriendo el archivo con excel y guardandolo como archivo de dbase IV, intentenlo y me cuentan, a mi me ha funcionado varias veces.

saludos a todos

gustavo
Guatemala,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar