Clipper/FiveWin - Ajuste automatico Pantalla

 
Vista:

Ajuste automatico Pantalla

Publicado por Juan Morales (38 intervenciones) el 08/10/2008 17:15:23
Saludos amigos del Forum, no se si habra un comando dentro de la definicion de un dialogo para que asuma el tamaño total de la pantalla.., sobre todo en una consulta con lIstbox... si pueden orientarme se lo agradezco de antemano muchas gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ajuste automatico Pantalla

Publicado por SuperIndio (64 intervenciones) el 08/10/2008 18:43:49
Static nWIDTH
Static nHEIGHT

FUNCTION Main()

nWIDTH := GetDesktopWidth()
nHEIGHT := GetDesktopHeight()
DEFINE WINDOW frmPPal AT 00, 00 ;
WIDTH nWIDTH HEIGHT nHEIGHT ;
TITLE 'IDE Indio Harbour/MiniGUI' ;
FONT 'Ms Sans Serif' SIZE 09 ;
MAIN
...
....
END WINDOW

ACTIVATE WINDOW frmPPal
RETURN Nil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ajuste automatico Pantalla

Publicado por Juan Morales (38 intervenciones) el 08/10/2008 19:53:50
Amigo gracias por su interes en orientarme, pero no se que version de fivewin usas yo uso la fivewin 2.3 y no me reconoce la instruccion AT 00, 00 , ni la main cuando defines Windows , el Width y Heigth si pero al entrar me da error de valores.. mi intencion era que al hacer DEFINE DIALOG o en la REDEFINE LISTBOx , pudiera ajustar mi ventana al tamano de la pantalla..
de todas manera gracias de verdad investigare un poco mas..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ajuste automatico Pantalla

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 09/10/2008 06:25:17
Con dialogos desde recurso es complicado, tendrias que asigar las propiedades nWidth y nHeight ANTES del ACTIVATE DIALOG

Con ventanas es mucho mas facil:

DEFINE WINDOW oWnd
@0,0 LISTBOX oBrw FIELDS ...............
...
...
...
oWnd:SetControl(oBrw)
ACTIVATE WINDOW oWnd MAXIMIZED
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar