Clipper/FiveWin - run_ time error R6003 _integer divide by 0

 
Vista:

run_ time error R6003 _integer divide by 0

Publicado por miguel (1 intervención) el 23/10/2008 00:57:34
run_ time error R6003 _integer divide by 0
este error me sale, con un programa disñado en clipper que corria en win98, pero cuando migramos al sistema operativo XP , se habre y se cierra, lo ejecute por command del Xp y me salio este mensaje. "run_ time error R6003 _integer divide by 0 "
en el autoexec.nt tiene : set clipper=f100
y config.nt : files=100
buffers=85,5
y en system.ini
PERVMFiles=100
que puede estar faltando ? para que corra
el programa es compilado y no tengo la fuente como prodia hacer para solucionarlo, o saben de algun programa adicional para que funcione, como se llama y donde lo encuentro, muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:run_ time error R6003 _integer divide by 0

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 23/10/2008 03:27:43
Ese es un problema muy comun con aplicaciones Clipper y procesadores rápidos. o cuando utilizas sistemas operativos de 64 bits.

Sucede que los programas en Clipper son demasiado lentos para los procesadores Pentium IV, Core Duo, etc.

El programa Clipper es muy lento y pierde ciclos de reloj, razon por la cual se pierden variables y eventualmente hay divisiones por cero que hacen que el programa falle.

Desafortunadamente, la unica solucion sin retocar el codigo fuente, es poner la aplicacion en un ordenador mas lento.

Para que el programa funcione correctamente, necesitas recompilar el codigo fuente, agregando un objeto llamado _wait.obj que puedes conseguir en www.theoasis.net.

Cuando ejecutes el programa, el _wait.obj le bajara la velocidad al procesador y el programa se ejecutará sin problemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:run_ time error R6003 _integer divide by 0

Publicado por Adolfo Lagos (5 intervenciones) el 23/10/2008 21:39:22
Aqui la explicacion completa.

http://www.genesys.4mg.com/r6003fix.htm

Mas un parche R6003fix que te sera util en el caso de que solo tienes el EXE

Espero te sirva.
Y trata de cambiarte luego a Harbour o a xHarbour

Adolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:run_ time error R6003 _integer divide by 0

Publicado por juan conrado moreno (2 intervenciones) el 10/04/2009 19:34:43
run_ time error R6003 _integer divide by 0
este error me sale, con un programa disñado en clipper que corria en win98, pero cuando migramos al sistema operativo XP , se habre y se cierra, lo ejecute por command del Xp y me salio este mensaje. "run_ time error R6003 _integer divide by 0 "
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:run_ time error R6003 _integer divide by 0

Publicado por juan conrado moreno (2 intervenciones) el 10/04/2009 19:41:31
mi nombre es JUAN CONRADO, de Santa Marta, Colombia, estoy en el mismo problema y no he resuelto el problema, yo tengo las fuentes del programa, necesito tener el WAIT.obj para linkear y probar

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar