Clipper/FiveWin - Aclarar duda sobre el dbedit( )

 
Vista:

Aclarar duda sobre el dbedit( )

Publicado por Robert Alexander (5 intervenciones) el 20/11/2001 18:58:25
Yo quiero saber como yo haria para cambiar los datos de una tabla en el dbedit( ) ;porque cuando yo quiero modifcar algun campo no funciona y se queda igual el dato del campo. Espero que me ayuden, Gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aclarar duda sobre el dbedit( )

Publicado por Jose Acuña (67 intervenciones) el 20/11/2001 21:13:00
Robert:

Lo que podes hacer, es habilitar una tecla de funcion debajo de tu BROWSE Dbedit() que modifique la linea en cuestion, en dicha funcion tenes que guardar el nro de registro y despues reemplazar los campos con los nuevos valores, una vez hecho esto tenes que refrescar tu Dbedt
y listo

Cualquier cosa mandame un mail y te mando un ejemplo

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aclarar duda sobre el dbedit( )

Publicado por skaigualker (210 intervenciones) el 21/11/2001 03:55:59
En dbedit puedes especificar una funcion que se ejecuta cada vez que el usuario pulsa una tecla. En ella puedes modificar el campo que quieras con SAY ... GET.

De todas maneras te recomiendo que te estudies la clase Tbrowse. Al principio te complica las cosas un poco, pero es muchisimo mas potente y te permite hacer presentaciones mucho mas bonitas y dinamicas, modificar directamente los datos, etc. En fin que no hay color. Estudia el ejemplo que viene con el Clipper (TBDEMO.PRG para 5.3 y Browse.prg en 5.2 y 5.1)

Saludos.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aclarar duda sobre el dbedit( )

Publicado por Raúl Noguera (95 intervenciones) el 22/11/2001 12:06:51
quizas no estes reemplando bien, debes usar macros
ejemplo
replace &micampo with &mivalor

te recomiendo que uses el objeto TBROWSE, en tu direcctorio clipper
/source/dbu/ ahi encontraras los fuente del dbu.exe, seguro te serviran.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar