Clipper/FiveWin - Analista de Sistemas - Programador

 
Vista:

Analista de Sistemas - Programador

Publicado por Miguel Ricardo Gómez (2 intervenciones) el 12/12/2008 14:32:11
Hola amigos: hoy descubri este foro y me parese genial que los que usamos clipper podamos compartir y buscar soluciones. MI PROBLEMA: con una aplicacion en clipper 5,3 y 5,2, cuando envío a la impresora un listado no sale, lo hace si envío a pantalla y lo direcciono a impresora con un copy to lpt1 al archivo que uso para impresiones por pantalla. Debo aclarar que corre bajo windows, puerto paralelo. En la empresa hay una red de windows y novell 3.12. Me tienen desoriendado y no se que probar. Espero que alguien pueda ayudarme, un abrazo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Analista de Sistemas - Programador

Publicado por Jorge Franco (5 intervenciones) el 15/12/2008 00:29:51
Debe configurara las impresoras y las colas de impresion atravez de la novell y su servidor de impresoras pserver.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Analista de Sistemas - Programador

Publicado por Ricardo Gómez (2 intervenciones) el 15/12/2008 15:06:02
Gracias por tu respuesta sobre el problema de impresion, podrias ser un poco mas extenso en la respuesta, darme mas detalles pues otros programas que no estan en clipper andan bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar