Clipper/FiveWin - E-MAIL

 
Vista:

E-MAIL

Publicado por DOLORES (3 intervenciones) el 31/12/2008 11:28:42
En primer lugar, feliz año a todos.
Necesito mandar el correo que realizo en el programa __cartas__, por e-mail, es decir en vez de dar la orden de imprimir, mandarlas por e-mail, bien como documento adjunto o bien ya como texto.
Me podeis decir cual es la instrucción que debería usar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:E-MAIL

Publicado por Gabirel Pascual (913 intervenciones) el 01/01/2009 04:56:41
Y tu programa esta hecho en ????? Xailer, Clipper, xHarobur o FiveWin ???

El metodo de envio de correo varia entre cada producto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:E-MAIL

Publicado por dolores (3 intervenciones) el 02/01/2009 14:13:36
Gracias Gabriel, el programa está hecho en clipper, un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:E-MAIL

Publicado por hugo lopezones (2 intervenciones) el 02/01/2009 23:42:12
si es clipper falla, si es fivewin se cuelga, si es Xalier solo admite 30 caracteres y si es Harbour las tres cosas a la vez.
esas son las diferencias.
Hugo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:E-MAIL

Publicado por Gabirel Pascual (913 intervenciones) el 03/01/2009 20:15:36
Dolores:

si estas trabajando con Clipper puro y duro entonces te recomiendo el uso de un programita externo llamado BLAT que es gratuito, es un EXE externo a tu programa Clipper y lo puedes lanzar con un simple:

RUN BLAT <nombre del fichero>

donde <nombre del fichero> es un fichero de texto donde deberás indicar:

Nombre de tu servidor de correo
cuenta de correo del remitente
destinatario de correo o lista de destinatarios
cuerpo del correo ya sea como texto o como html
lista a archivos adjuntos.

Este fichero de texto lo puedes crear con un MemoWrit() directametne desde tu programa Clipper.

El manual de BLAT tiene todo lo necesario para comenzar a trabajar inmediatamente, y te lo puedes bajar de:

www.blat.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:E-MAIL

Publicado por dolores (3 intervenciones) el 05/01/2009 09:44:38
Gracias Gabriel, tomo nota y espero que me sea de utilidad, te contaré el resultado, y espero contar contigo de surgir alguna duda, casi parece un regalo de reyes por adelantado, muchas gracias,

La verdad, es que no quisiera desacerme de un programa que nació conmigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar