Clipper/FiveWin - Tañano de una tabla

 
Vista:

Tañano de una tabla

Publicado por Alvaro Galeano Martinez (2 intervenciones) el 25/11/2001 11:45:49
Cuantos registros puede almacenar una tabla en cliper 5.2?

Compre un programa .exe, y este bota registros intermedios, si la tabala tiene 3500 registros se pueden perder de 2800 al 2900 y el proveedor dice que es por el tamaño y por los bajones de energia.

Muchas gracias por cualquier comentario
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tañano de una tabla

Publicado por MARTIN (2 intervenciones) el 25/11/2001 20:46:00
Hola, quiero comentarte que yo tengo base de datos de casi 800,000 y se han tenido apagones y no pierdo información, lo mas que se pierde es el último registro, pero cuando se almacena la base es dificil que se pierdan, a lo mejor no se pierden y lo unico que se dañan son los indices, te recomiendo que regeneres los incices para que lo verifiques.
Espero que te sea util mi opinión saludos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tañano de una tabla

Publicado por Raúl Noguera (95 intervenciones) el 26/11/2001 08:54:21
Un Billon de registros era el maximo hasta el 5.1, con 5.3 no se exactamente el maximo.

Los problemas electricos te pueden "embasurar" los registros, usualmente el ultimo registro queda en blanco y la tabla queda se solo lectura.

Solución adquirir UPS.

Saludos
Raúl Noguera
Cagua - Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tañano de una tabla

Publicado por MARTIN (2 intervenciones) el 25/11/2001 20:46:05
Hola, quiero comentarte que yo tengo base de datos de casi 800,000 y se han tenido apagones y no pierdo información, lo mas que se pierde es el último registro, pero cuando se almacena la base es dificil que se pierdan, a lo mejor no se pierden y lo unico que se dañan son los indices, te recomiendo que regeneres los incices para que lo verifiques.
Espero que te sea util mi opinión saludos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tañano de una tabla

Publicado por skaigualker (210 intervenciones) el 26/11/2001 05:14:49
El Nº de registros no indica que la tabla sea grande, no es lo mismo 3000 registros de 512 bytes, que 20000 de 14 bytes. Yo personalmente no le he encontrado nunca los limites a los archivos DBF y tengo tablas muy grandes, en registros y en tamaños de estos.

Ahora bien. si tienes problemas de electricidad solucionalos, pues los bajones (picos), son nefastos no solo para las bases de datos, si no para todo tu ordenador. Los apagones no suelen dañar los datos, pero los picos, (subidas y bajadas sin llegar a interrumpir el suministro y sin que se apague el ordenador), son nefastos para tu Pc. Compra un estabilizador o un SAI ya mismo.

Yo si he tenido infinitos problemas con bases de datos, en sitios con
problemas de electricidad y no me parece descabellada la opinion del proveedor, si efectivamente tienes bajones de energia. Los sintomas son mas o menos, que la tabla se rompe y empiezan a aparecer registros con simbolos extraños y registros vacios.

Saludos.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar