Clipper/FiveWin - xEdit y los #includes

 
Vista:

xEdit y los #includes

Publicado por Ernesto (7 intervenciones) el 11/06/2009 08:03:20
Estoy usando FWH/xHarbour con xEdit (última version) y para los recursos uso Pelles C.
En la cabecera del archivo “xxxx.rc” están
#include <windows.h>
#include <commctrl.h>
#include <richedit.h>

Que pertenecen a Borlancc55include
pero no los lee , ahora bien ,si los copio al RESOURSE del xEdit los lee pero a su vez el archivo Windows.h incluye varios que tampoco los lee (ídem para los otros dos
# includes)
Puedo seguir copiando, pero no es la idea….
Agradezco su ayuda para poder configurar el xEdit
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:xEdit y los #includes

Publicado por ernesto (7 intervenciones) el 12/06/2009 08:22:14
Ya lo solucioné : era cosa de ver el entorno de programación
Ernesto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:xEdit y los #includes

Publicado por cristian (3 intervenciones) el 16/06/2009 08:16:11
hola una consulta yo modifique el entorno de programacion y no puedo compilar con fivewin como puedo modificarlo para que funcione??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:xEdit y los #includes

Publicado por ernesto (7 intervenciones) el 17/06/2009 06:48:51
suponiendo que tienes la última versión del xEdit (que es muy buena)

1.- sigue paso a paso los datos que se te piden en el entorno de programación
si aun asi no resulta
2.-respalda todos los PRG.DBF resources etc.. y Desintala totalmente el xEdit (con el Unins000 que está en la carpeta del xEdit)-resetea-y vuelve a instalarlo

Cuéntanos como te fue :

Ernesto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:xEdit y los #includes

Publicado por Cristian (3 intervenciones) el 17/06/2009 19:59:07
Gracias Ernesto, el entorno lo voy a volver a configurar y luego cuanto como me fue.
el xEdit que tengo es la version 2 pero no tube que instalar la baje descomprimi y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:xEdit y los #includes

Publicado por Cristian (3 intervenciones) el 24/06/2009 06:38:37
comento que pude configurarlo comento que en propiedades del programa en opciones/xharbour mas opciones agrege la carpeta donde esta el include de FWH por ejemplo en mi caso /iL:crisseditxeditFWHinclude, /i va si o si y luego el path, y ademas en librerias agrege fivehc.lib y fivehx.lib.
espero que entiendan sino consulten.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:xEdit y los #includes

Publicado por Adriano Casanova (6 intervenciones) el 10/07/2014 21:30:33
Hola Ernesto como estas, esperando que te encuentres bien, te envio cordial saludos.

Un favor, como solucionasteel entorno de programacion los archivos .rc ó .res, ya que uso Pelles C, pero no logro compilar mis recursos y desearia por favor, de como lo solucionaste, ya que me urge, una muestra de pantalla, o en que opcion del entorno de programacion configuraste.

Mucho agradecere tu ayuda , que te estare agradecido Ernesto.

Esperando contar con tu ayuda, sigo a la espera de tu respuesta favorable.

Saludos Ernesto.

Atte: Adrian C. C.

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar