Clipper/FiveWin - Activex.prg

 
Vista:

Activex.prg

Publicado por Juan Morales (38 intervenciones) el 07/10/2009 19:59:15
Hola amigos como muchos compañeros, estoy tratando de hacer el pase de fivewin de 16 a fwh de 32 , segui algunas sugerencias de este foro y he logrado compilar esos famosos ejemplos de los tutores desde la libreria de samples de fwh, todos hasta el tutor07 el tutor08 no me funciona el browse, nose porque da error al ejecutarlo.. los pase al xedit siguindo las instrucciones y compila perfecto pase el tutor04 para practicar pero al ejecutarlo me da el error sgte.
Activex.prg was compiled by older version pcode version 7 is no longer supported..please recompile.. y se me tranco la rueda como dicen necesito una orientacion.. baje el fwhv6.12 para harbour 5 y borland 5, y otra duda es como hacer para compilar todos mis prg y que hacer con mis dll.. si alguien puede orientame por favor de antemano muchas gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Juan Fco. Vasquez M.

RE:Activex.prg

Publicado por Juan Fco. Vasquez M. (22 intervenciones) el 08/10/2009 04:51:14
Tocayo, trate de compilar su aplicacion empezando por el menu principal, recuerda que debes colocar a este programa el nombre de la funcion MAIN(). Puedes usar el VERCE 4.5 para comenzar con tu proyecto. No es complicado, trata de recurrir a los emjemplos de FWH, cuano necesites consultar sitaxis y formas de programar. EMPIEZA YA.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Activex.prg

Publicado por Juan Morales (38 intervenciones) el 08/10/2009 14:51:57
Gracias por tu atencion hermano, ya he probado con el bat de fivewin BUILDH y funciono perfecto el ejemplo de fwh TUTOR04, lo lleve al Xedit y me dio ese error de activex.prg, voy a bajar el verce para hacer una prueba ,anque todavia tengo dudas con los dialogos que tengo en una Dll, con bitmat e iconos.. gracias por tu ayuda,, parece que en esto estamos todos lo importante es que contamos con amigos que nos orienten... seguire molestando... saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Activex.prg

Publicado por Carlos Segundo (52 intervenciones) el 06/11/2009 17:21:58
Hola es un gusto saludarlos a todos, me alegra mucho saber que no soy el unico que esta entrabado con el ACTIVEX version 10. He seguido la misma senda de testeo con el FWH y los test de ejemplos, cuando iba en lo mejor, me aparecio el simpatico mensaje de error de Activex Old no compatible con la nueva version de Fwh 6.12, hasta ahi no mas quede, he buscado por todos lados pero ni rastro del Activex Version 10. Me da la impresion que fuera algo de Windows pues en el manejo de ADO hacen mucha referencia al uso de comandos Activex.
Bueno a sido muy agradable poder hacer un pequeño comentario del simpatico Activex Old.
Muchos saludos y gracias a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar