Clipper/FiveWin - hernia discal

 
Vista:

RE:hernia discal

Publicado por Uluncha (1 intervención) el 08/02/2010 18:21:35
¿Qué se puede hacer para el dolor que produce una hernia discal?
Su médico le puede sugerir medicamento para el dolor. Probablemente usted puede ser más activo después de tomar el medicamento durante dos días. Hacerse más activo le ayudará a mejorar más rápido. Si su dolor es muy fuerte su médico le puede sugerir descanso en cama durante uno o dos días.

Si el medicamento para el dolor no le ayuda su médico puede ponerle una inyección en la columna. Esto puede pararle el dolor. Usted puede necesitar más de una inyección.

Algunas veces estirar la espalda, ya sea que lo haga un médico o un quiropráctico, puede ayudar a aliviar el dolor.

Volver
¿El ejercicio me ayudará con el dolor?
Sí. Los ejercicios pueden ser útiles. Comience por estirarse. Dóblese hacia adelante y hacia los lados. Comience a hacer estos ejercicios después de que su espalda esté un poquito más fuerte y no le duela tanto. La meta del ejercicio es fortalecer los músculos de su estómago y de su espalda. Esto aliviará la presión que se pone sobre el disco y hará que le duela menos. Pregúntele a su médico acerca de ejercicios para su espalda. Puede que su médico quiera que usted visite un fisioterapeuta para aprender ejercicios para la espalda que sean seguros.

Volver
¿Y con respecto a mi postura?
Buena postura
La buena postura, es decir pararse derecho, sentarse derecho, levantar con la espalda derecha, puede ayudar su espalda disminuyendo la presión que tienen que soportar sus discos:

1. Doble las rodillas y las caderas cuando levante algo y mantenga la espalda recta.
2. Cuando cargue un objeto, manténgalo cerca de su cuerpo.
3. Si permanece parado durante largo tiempo, coloque un pie sobre un pequeño taburete o sobre una caja durante algún tiempo.
4. Si permanece sentado durante largo tiempo, ponga sus pies sobre un taburete pequeño de modo tal que sus rodillas estén a un nivel más alto que sus caderas.
5. No use zapatos de tacón alto.
6. No duerma boca abajo.

Los dibujos en esta página le muestran una buena postura para pararse y para levantar.

Volver
¿Qué probabilidades tengo de mejorar?
Su probabilidad es buena. La mayoría de personas con una hernia discal están mejor a las cuatro semanas. A veces esto toma más tiempo. Si usted todavía tiene dolor o entumecimiento después de cuatro a seis semanas, o si las señas que tiene empeoran, hable con su médico. Algunas veces se requiere cirugía para aliviar el dolor.

Si usted tiene dificultad para ir al baño o si tiene pérdida de peso, dolor nocturno o más dolor o entumecimiento de lo normal en la columna, llame a su médico enseguida. Estas pueden ser señales de una condición más grave.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar