Clipper/FiveWin - CREAR LIBRERIA PARA CLIPPER

Vista:

CREAR LIBRERIA PARA CLIPPER

Publicado por CARLOS LUIS (22 intervenciones) el 27/04/2010 20:19:44
HOLA COLEGAS ME GUSTARIA APRENDER A CREAR LIBRERIAS EN ASEMBLER O C/C++ PARA CLIPPER.

UNA DE LAS QUE MAS ME GUSTARIA CREAR ES UNA LIBRERIA PARA DETECTAR TODAS LAS IMPRESORAS DE WINDOWS Y ASI PODER USARLAS CON EL CLIPPER Y OTRA BUENO SERIA PARA LA RED.

NO SE QUE PIENSEN COLEGAS PERO SE PODRIA HACER ESTAS LIBRERIAAS ENTRE TODOS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CREAR LIBRERIA PARA CLIPPER

Publicado por Gabriel Pascual (914 intervenciones) el 27/04/2010 23:19:23
Clipper hoy por hoy es un lenguaje obsoleto, para que nos vamos a engañar.

Lo mejor que puedes hacer es enfocar tus esfuerzos en mover tus programas a 32 bits con (x)Harbour.

En (x)Harbour todo lo que tu quieres hacer ya esta inventado, tienes funciones para leer todas las impresoras de Windows, tienes impresoras que funcionan sobre puertos usb o de red.

Sinceramente no creo que merezca la pena hacer cosas para Clipper de 16 bits, cuando a 32 bits ya tienes casi todo lo que puedes necesitar en un lenguaje moderno como lo es (x)Harbour y que ademas puede funcionar bajo 32 o 64 bits, cosa que los programas en Clipper no pueden hacer.

Otra ventaja que tienes en (x)Harbour es que tienes todo el codigo fuente en "C" para construirte tu mismo el compilador o crear las interfases que tu quieras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CREAR LIBRERIA PARA CLIPPER

Publicado por CARLOS LUIS (22 intervenciones) el 30/04/2010 17:29:38
BUENO TIENES RAZON GABRIEL PASCUAL. Y TU YA ESTAS PROGRAMANDO EN XHARBOUR SI ES ASI ME GUSTARIA SI NO ES MUCHO PEDIR ME BRINDES AYUDA PARA APRENDER BUENO MANUALES EL PROCESO PARA LA MIGRACION

ESTE ES MI CORREO JOSE202200@HOTMAIL.ES

GRACIAS..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar