Clipper/FiveWin - clipper y windows 7

 
Vista:

clipper y windows 7

Publicado por ROLANDO TURRYS MASSONI (2 intervenciones) el 16/12/2010 18:13:38
Hola... tengo varias aplicaciones en clipper 5.xx que hasta ahora corren perfectamente en XP... pero en windows 7 me marca un error no ejecutando la aplivacion (tiene que ver aparentemente con los bits)...agradesco toda ayuda ... gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:clipper y windows 7

Publicado por bartolome (1 intervención) el 16/12/2010 19:04:25
ya no uso clipper para DOS, pero puede ser que no te permita correr aplicaciones en 16 bits, fijate en el config.sys si està activo el dosx, entonces anulalo.
otra cosa cosa desde aca no se me ocurre.
suerte.
marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clipper y windows 7

Publicado por Jose Luis Herrera (15 intervenciones) el 27/12/2010 15:41:13
Que tal Rolando...

tengo aplicaciones corriendo con win 7, sin ningun problema...

exactamente que error te marca?
espero poder ayudar...

saludos
JL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clipper y windows 7

Publicado por ROLANDO (2 intervenciones) el 03/01/2011 19:36:41
NO COMPATIBLE LA VERSION... SE NECESITA UNA VERSION X86(32 BITS) O X64(64 BITS) DEL PROGRAMA......
ESE ES EL MENSAJE DE ERROR...ESPERO PUEDAS AYUDARME... GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clipper y windows 7

Publicado por Jose Luis  (15 intervenciones) el 11/01/2011 02:37:58
Rolando, esto pasa cuando intentas correr una aplicacion?

a mi no me marca nada con mis sistemas, pero habria ver exactamente que hacen los tuyos, si guistas agregame al msn y asi seria mas facil ayudarte..

SAludos
JL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clipper y windows 7

Publicado por josecoye (1 intervención) el 30/01/2011 18:30:21
En las versiones de windos 7 64bits, no funcionan los progs de 16.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:clipper y windows 7

Publicado por cesar esteban (2 intervenciones) el 09/09/2013 20:37:49
Jose Luis, yo tambien preendo migrar mis programas de clipper 5.2 a Harbour, me puedes horientar como partir con este tema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clipper y windows 7

Publicado por Norma (5 intervenciones) el 16/01/2012 20:09:13
Rolando,

Tengo el mismo problema que vos. No puedo correr un programa en Clipper en Windows 7. Pudieste resolver el problema.
Te agradecería que me informaras

Norma
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pregunta para jose luis herrera RE:clipper y windows 7

Publicado por joselopezrueda (8 intervenciones) el 20/03/2012 09:42:00
hola amigo jose luis
cómo haces para que ca clipper que es una aplicacion de 16 bits funcione en windows 7 64 bits 0 32 bits?
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar