Clipper/FiveWin - Unrecoverable Error 9000 Module: 'ACTIVEX.PRG' was compiled into PCODE version: 7,this version of xH

 
Vista:

Unrecoverable Error 9000 Module: 'ACTIVEX.PRG' was compiled into PCODE version: 7,this version of xH

Publicado por carlos segundo (52 intervenciones) el 15/06/2011 20:05:20
Hola amigos del Foro

Aun no puedo encontrar la solucion para el error "Unrecoverable Error 9000 Module: 'ACTIVEX.PRG' was compiled into PCODE version: 7,this version of xHarbour expects version: 10".

Estoy utilizando FWH v.6.12 + xHarbour v.2.7 y compilando con xEdit2, para generar unas pruebas de utilizacion del Browse de bases de datos, para esto utilice el ejemplo que sale en el manual del xEdit2 sin cambiarle nada, la cosa es que se compila bien, pero al ejecutar el ejemplo ya compilado sale el mensaje en cuestion y no ejecuta nada.

Muchas gracias por su atencion, si alguien tuviera una sugerencia o solucion al respecto.

Carlos Muñoz
Iquique Chile
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Unrecoverable Error 9000 Module: 'ACTIVEX.PRG' was compiled into PCODE version: 7,this version of xH

Publicado por Jose Flores Sotillo (26 intervenciones) el 19/06/2011 19:08:28
Carlos, para FWH v.6.12 debes de Compilar con XHarbour ver 0.99.71

Saludos
Jose
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Unrecoverable Error 9000 Module: 'ACTIVEX.PRG' was compiled into PCODE version: 7,this version of xH

Publicado por Edgar Flores (8 intervenciones) el 19/11/2014 17:51:21
Amigo Carlos, pudiste resolver el inconveniente:

error "Unrecoverable Error 9000 Module: 'ACTIVEX.PRG' was compiled into PCODE version: 7,this version of xHarbour expects version: 10".

utilizando FWH v.6.12 + xHarbour v.2.7 y compilando con xEdit2,

te sugerieron para FWH v.6.12 Compilar con XHarbour ver 0.99.71, encontraste esta version de xHarbour?, si pudiste encontrar esa version podrias indicarme de donde lo conseguiste hay algun link de donde bajarlo?, agradeciendo de antemano la gentil ayuda. Saludos desde Peru.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar