Clipper/FiveWin - Como puedo correr una aplicacion elaborada en Fox Pro y Clipper en Windows XP

 
Vista:

Como puedo correr una aplicacion elaborada en Fox Pro y Clipper en Windows XP

Publicado por Manuel Rivera (1 intervención) el 27/03/2012 14:16:40
Estimados Amigos

Tengo una aplicacion, elaborada en FOX pro, con Clipper, y solo me corre en Win 98, ahora tengo que migrar a Win XP server pack 3, y mi aplicacion se utiliza en RED Novell, hay alguna forma que mi aplicacion pueda seguir corriendo en Win XP.
Cualquier dato gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Como puedo correr una aplicacion elaborada en Fox Pro y Clipper en Windows XP

Publicado por santiago (2 intervenciones) el 10/04/2012 22:32:52
Hola, en primer lugar la aplicación solo se compila con uno de los mencionados (clipper ó fox), mas no con ambos, en cuanto a que cualquiera de ellos corra en Win XP, no hay ningún problema, ambos corren en XP, en todo caso tendrías que detallar cual es el problema que se presenta en XP.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como puedo correr una aplicacion elaborada en Fox Pro y Clipper en Windows XP

Publicado por ANTONIO (222 intervenciones) el 14/04/2012 10:49:33
es posible que tengas que modificar el autoexec.nt y config.nt que estan en la carpeta systen32
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar