Clipper/FiveWin - Necesito una librería gráfica para Clipper

 
Vista:

Necesito una librería gráfica para Clipper

Publicado por Novato (1 intervención) el 08/05/2012 23:18:54
Hola:

Quiero migrar unas aplicaciones en Clipper para ejecutarse en modo gráfico pero que su aprendizaje no sea muy complicado.

¿Qué librería me recomendáis?

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Necesito una librería gráfica para Clipper

Publicado por Clippero (2 intervenciones) el 08/05/2012 23:32:01
Hola:

Hay varias, pero una sencilla, potente y en español es Object Graph Library. Es para hacer entornos gráficos para DOS. No serán nativos de Windows. Se pueden crear entornos muy parecidos a los que la desaparecida Dinamic Multimedia (la de PCFutbol) hacía en sus programas bajo DOS4GW.

La puedes descargar aquí: http://gabysoft.co.cc

Yo fui usuario registrado de esta librería que se distribuyó como shareware. Hace ya algunos años que el autor la liberó como freeware.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito una librería gráfica para Clipper

Publicado por Adalberto Baqueros (213 intervenciones) el 14/05/2012 04:34:00
Hola amigo Clippero,

Te ruego por favor, si aun tienes esa libreria y quisieras compartirla, o si conoces de otra direccion donde podamos bajarla, pues no he podido hacerlo de la direccion que mencionas. me agradaria hacer pruebas con dicha libreria.

Gracias Mil.

[] Adalberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito una librería gráfica para Clipper

Publicado por Marcelo (1 intervención) el 23/05/2012 15:28:50
Harbour Minigui, sin dudas. Es la mas sencilla de las librerias para windows, y de paso salis de los 16bits.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar