Clipper/FiveWin - De clíper 5.3 a ....

 
Vista:
sin imagen de perfil

De clíper 5.3 a ....

Publicado por Balterra (39 intervenciones) el 30/07/2012 21:20:53
Hola a todos,

Soy nuevo y querría que me recomendarais. Os cuento.

Tengo un programa de gestión hecho por mi que he ido evolucionando lo, pero sigo trabajando a 16bits. Con indices MTX.

mi intención es pasar a indices CDX y poder trabajar a 32bits o 64bits, retocando lo mínimo posible.

Que me recomendáis? Xailer, habour Minigui, ...

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

De clíper 5.3 a ....

Publicado por marce (29 intervenciones) el 30/07/2012 21:48:57
Xailer es inentendible ni se te ocurra probarlo.
Harbour es muy bueno.
Minigui no lo conozco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

De clíper 5.3 a ....

Publicado por Balterra (39 intervenciones) el 31/07/2012 10:00:03
Con cual es con el que tendre que retocar menos mi codigo fuente?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

De clíper 5.3 a ....

Publicado por SuperIndio (64 intervenciones) el 01/08/2012 18:05:04
Xailer es muy bueo lo que pasa es que es comercial, en lo temas rebuscados se queda corto, ejemplo conectar Oracle... me resulto imposible...
Harbour Minigui es lo mejor... ademas tenes una comunidad de programadores que te acunan y te tratan como cuando usabas pañales.
La documentacion es navegable y en castellano y muy pero muy facil de aprender
cuesta un poco el diseño de las pantallas pero una vez que le agarras la mano... no las soltas mas!
Tenes tres versiones:
OOHG --- ORIENTADA A OBJETOS
MINIGUI EXTENDED CON MUCHOS MAS CONTROLES PERO LIMITADA A SOLO BORLANDA BCC 5.5 O 5.8
HMG OFICIAL COMPILA CON MINGW32 (GCC G++ Y ENLAZA CON LD) LA MEJOR Y LA MAS USADA
EL LINK PARA BAJARLA ES:

http://www.hmgforum.com/site/index.php?option=com_phocadownload&view=category&id=1:hmg-3.0&Itemid=2
http://www.hmgforum.com/site/

YO CONECTO MARIADB ( SUCESOR DE MYSQL ) CREADA POR MONTY AUTOR DE MYSQL
Y FUNCIONA COMO LOS DIOSES.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar