Clipper/FiveWin - Not a Dbase DataBase

 
Vista:

Not a Dbase DataBase

Publicado por Carlos Muñoz V. (52 intervenciones) el 02/02/2013 21:33:54
Hola Amigos del Foro.

Desde ya mis agradecimientos por su atencion. He logrado recompilar mis programitas en Clipper usando Brmake 2.05 y ya no tengo el problema de no poder trabajar con win 7 a 32 o 64 bits, hasta ahi ni un problema, la cuestion se presenta cuando tengo que agregar algun campo a mis bases de datos, en Clipper lo hacia usando Dbase III y no tenia inconveniente para abrir y modificar las estructura de las bases de datos, pero ahora trabajando bajo mi programa modificado, parece que las bases de datos quedan con un bit de control para los indices .CDX . lo cual no me permite hacer ese mantenimiento a travez de Dbase III.

Como siempre agradezco mucho su atencion a mi consulta, Muchos Saludos a todos los amigos del Foro.

Carlos Muñoz V.
Iquique - Chile
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Carlos Labastida

Not a Dbase DataBase

Publicado por Carlos Labastida (160 intervenciones) el 03/02/2013 00:57:23
mmh, no creo q sea por ese lado el problema, exactamente que te aparece cuando quieres agregar campos?, ya probaste con el DBU de clipper???, saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Not a Dbase DataBase

Publicado por Carlos Muñoz V. (52 intervenciones) el 03/02/2013 05:39:30
Gracias por su atencion a mi consulta, efectivamente parece que por ahi va la solucion, probando con el DBU de clipper 5.3 por lo menos me permite abrir las bases de datos como lo hacia con Dbase III, aun no he probado si me permite modificar la estructura de la base de datos. Como estan los fuentes en el Clipper tube que recompilar usando Blinker 7 para que me pudiese funcionar, ya que el .exe original daba el mensaje que era una aplicacion de 16 bits, por lo tanto no funcionaba, por lo menos puedo ver las bases de datos.
Desde ya nuevamente muchas gracias y saludos por su atencion.

Carlos Muñoz V.
Iquique - Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar