Clipper/FiveWin - Status bar KeyBoard

 
Vista:
sin imagen de perfil

Status bar KeyBoard

Publicado por Balterra (39 intervenciones) el 11/02/2013 22:37:36
Os agradeceria me indicarais si hay alguna otra forma de mostrar el estado del teclado

DEFINE STATUSBAR FONT 'Arial' SIZE 9
STATUSITEM "Statusbar Demo"
KEYBOARD
DATE
CLOCK
END STATUSBAR

Pues mi cliente es daltonico y no lo distingue.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Carlos Labastida

Status bar KeyBoard

Publicado por Carlos Labastida (160 intervenciones) el 12/02/2013 05:30:01
jajajajaja, ese es un buen problema tener un cliente daltonico, perdon si me paso de la raya en las risas, jajajajaja, pero bueno, retomando el punto, ya probaste con la funcion SETMODE() ?, esta te cambia al doble del tamaño los datos que muestras al usuario, incluso te permite cambiar de un tamaño de pantalla a otro, el unico problema es que lo hace para toda la pantalla, avisame cualquier duda, saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Status bar KeyBoard

Publicado por Balterra (39 intervenciones) el 12/02/2013 10:23:44
Gracias carlos, pero por mas grande que se lo haga, seguira sin distingir el rojo del verde.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Carlos Labastida

Status bar KeyBoard

Publicado por Carlos Labastida (160 intervenciones) el 12/02/2013 14:54:15
es cierto, perdón por el descuido pero me apresure a contestarte y no puse atención al problema y si el problema es la distinción del color no del tamaño, porque no pruebas con señales auditivas?, puede ser que emita un sonido al cambiar de un estado a otro o por medio de una combinación de teclas el sistema le indique el estado actual del teclado, saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar