Clipper/FiveWin - necesito las librerias de fivewin

Vista:

necesito las librerias de fivewin

Publicado por jose ferreira calzadopaguemenos@hotmail.com (12 intervenciones) el 24/05/2013 20:25:10
Muy buenas tardes

estoy emigrando todos mis fuentes a fivewin, pero necesito las librerios para poder correr mi aplicacion la estoy trabajando en xhadbord

muchas gracias

att jose ferreira

mi correo es calzadopaguemenos@hotmail.com
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
información
Otras secciones de LWP con contenido de Clipper/FiveWin
- Código fuente de Clipper/FiveWin
- Cursos de Clipper/FiveWin
- Temas de Clipper/FiveWin
información
Códigos de Clipper/FiveWin
- Melodias
- Invertir Cadena
- Invertir cadena
Imágen de perfil de Carlos Labastida

Publicado por Carlos Labastida euzkadi30@hotmail.com (139 intervenciones) el 25/05/2013 06:38:51
mmh, enviame un correo para enviarte algunas que tengo mas no dices especificamente cuales necesitas???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por carlos (1 intervención) el 28/05/2013 16:32:26
ya se las mando al rato ....... si como no.... comprelas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Carlos Labastida

Publicado por Carlos Labastida euzkadi30@hotmail.com (139 intervenciones) el 29/05/2013 07:54:02
no entiendo tu respuesta CARLOS, este foro es para ayudar a todo aquel que lo solicite, me he encontrado con gente que intenta hacer negocio con algo que realmente se puede compartir, yo le ofrecí a JOSE FERREIRA sin ningún costo las librerías que necesita y no entiendo la verdad tu comentario debido a que ni estas ayudando ni ofreciendo solución alguna al problema de un miembro de esta comunidad, gracias a este foro yo he encontrado ayuda a algunas dudas y al mismo tiempo he podido ayudar a otros miembros, saludos!!!
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por jose calzadopaguemenos@hotmail.com (12 intervenciones) el 29/05/2013 22:26:27
Carlos muchas gracias por sus ideas, creo que hoy en dia la tecnologia no puede uno estar cerrado de diseñar en grupo y poder compartir recursos y utilidades la idea es diseñar modelos abiertos y que sean competitivos en las empresas que nosotros trabajamos, para mi en lo personal compartir librerías creadas no es difícil compartir, en ningún momento esta interfiriendo en mis intereses económicos y en el pais de vivo y seria de ayuda para mejorar nuestros sistemas, cuando se habla de codigo abierto esta es la idea por esos es q nosotros los ing de la epoca de clipper sumer 86 eran egoístas y no fueron emigraron mucho antes por la envidia...
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por marcelo catedra2004@hotmail.com (47 intervenciones) el 02/06/2013 01:29:09
hola!
cuales precisas? si aun no las conseguiste y son las de FWH avisame y te las envío.
saludos
marcelo
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Edgar Flores edfflores@hotmail.com (8 intervenciones) el 21/11/2014 20:46:43
Amigo Marcelo, aprecio la ayuda que se brinda aqui en los foros, yo consegui la FWH 6.12, pero para compilar necesito xHarbour 0.99.71, quizas la tienes?, o sabes de algun link de donde poder bajarlo. Muchas gracias de antemano,

Saludos,

Edgar Flores
Valora esta respuesta
0
Comentar