Clipper/FiveWin - Leer CSV

 
Vista:
sin imagen de perfil

Leer CSV

Publicado por Cesar (28 intervenciones) el 11/06/2015 18:37:23
Buenos dias, tengo un archivo con extension CSV con 5 campos delimitados por coma, como hago en clipper 5.3 para saber que valor tiene entre coma y coma.
Gracias de antemano.

César
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de carlos labastida

Leer CSV

Publicado por carlos labastida (160 intervenciones) el 12/06/2015 03:06:10
Crea un algoritmo que abra el archivo, lea byte a byte, los almacene en una variable y como fin de campo utilize el delimitador "coma" y listo, para esto utilizarias las funciones de bajo nivel fopen(), fclose(), fseek(), freadstr(); una vez almacenados en la variable los puedes transportar a una base de datos, imprimir o hacer lo que quieras, saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Leer CSV

Publicado por Ruben (5 intervenciones) el 12/06/2015 16:10:25
Ok es algo muy sencillo, mira importa el archivo a un dbf con un campo texto de 255 caracateres luego con la función substr busca y corta la información en la ","

o crea una tabla con la misma cantidad de campos que tiene el csv y luego lo importas diciendo que lo delimite por la coma.
Si no ve el archivo como csv le cambias la extensión a txt

saludos +
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de SuperIndio
Val: 12
Ha mantenido su posición en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

Leer CSV

Publicado por SuperIndio (24 intervenciones) el 03/02/2016 17:02:58
Uhhh pero eso es mas facil
usando las funciones de
atokens() tokeninit() tokenat() tokennext()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar