Clipper/FiveWin - Processador Stack Full/ Lectura de campos memos

 
Vista:

Processador Stack Full/ Lectura de campos memos

Publicado por Manuel (30 intervenciones) el 17/06/2002 22:49:14
Primero : Necesito ayuda de como linkar para que no me aparezca este erro,o saber a que debe Procesador Stack Full,no llamadas recursivas trabajocon clipper 5.2d , blinker 4.0 ,workshop 4.5., Fw195.

Segundo : Cualesson los parametros correctos para la edicion de un Textomultinea, a lahora que ledoyenter no salta de linea sino que espera llegar al final de la caja para saltar.

Tercero : ¿ Hay probelmas graves a la hora de reindexar desde FW195 ?

Gracias Foro....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Processador Stack Full/ Lectura de campos memos

Publicado por Hector (9 intervenciones) el 18/06/2002 23:18:49
1.-) En archivo *.lnk aumenta una rica cantidad para tu stack
2.-) Si te fijas en el help/ng y esta igual OK. pero ademas de esto si trabajas con recursos WS revisa que este encendida la opcion de multinea.
3.-si estas trabajando con CDX... tengo un manual para esto... ya te hare llegar
4.- nada mas??

Suerte

Hector Ramirez E.( Peruvian)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Processador Stack Full/ Lectura de campos memos

Publicado por RenOmaS (16 intervenciones) el 21/06/2002 20:44:28
1ro... tienes definido muchos ficheros de cabecera ,, los CH..
pos kita los ke deben servir
2. ya ta respondido...
3º.. pos si indexas NTX... tiens los problemas del mismo... ahora ese es problema comun de clp5.2d y los ntx... utiliza cdx.
a propo cambiate a la version 5.3e
y pos trata de actualizar tu fivewin
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar