Clipper/FiveWin - Copy / Paste

 
Vista:

Copy / Paste

Publicado por Gabriel (7 intervenciones) el 19/10/2017 18:53:43
Muy buenas a todos. ¿alguien sabe poqué solo me recoge 7 caracteres al hacer un copy desde cualquier documento a un paste en un campo de Five? Ocurre independientemente del tamaño definido para el campo, en mi caso son alfanumerícos de 12 y 15 de longitud. Así y todo, solo me copia los primeros 7. Si marco el campo con "SIFT+FIN", entonces si que me recoge todo el Copy

¿alguien puede ayudarme?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Fraguibo
Val: 38
Ha mantenido su posición en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

Copy / Paste

Publicado por Fraguibo (13 intervenciones) el 23/10/2017 15:19:37
Grabiel, hay un nuevo compilador que se llama C3Compiler, que sustetuye al viejo CLIPPER el cual admite todo el codigo de clipper y compila como si fuese el mismo CLIPPER, ademas lleva su propio IDE y compila a 16, 32 y 64 bits, el cual admite hasta 64 caracteres y como te digo puedes hacer un copy/ pega hasta de 64 caracteres, si quieres te puedes descargar una version de prueba desde la siguiente direccion: C3Compiler.com, con el puedes pasar todos tus viejos programas de CLIPPER a WINDOWS, sin tener que modificar el codigo fuente (*.prg), yo estoy preparando un pequeño tutorial para el manejo de este compilador, un ejemplo ya compilado y listo para usar en el que me voy a basar para este tutorial lo puedes descargar desde mi pagina Web. "LA ANTORCHA DE LOS GRANDES EXITOS", el texto lo tienes que poner sin comillas.

Es pero que que compruebes este programa que puesto de muestra y que me contestes que te parece.

Un saludo:

Fraguibo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Copy / Paste

Publicado por Gabriel (7 intervenciones) el 23/10/2017 16:49:45
Ups. mil perdones, que no lo dije, es harbour + fivewin, no es clipler y por supuesto va en 16-32 y 64.

Gracias no obstante por la respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Fraguibo
Val: 38
Ha mantenido su posición en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

Copy / Paste

Publicado por Fraguibo (13 intervenciones) el 23/10/2017 17:53:05
Grabiel, este compilador que te he comentado trabaja solo y NO te hace falta tener el CLIPPER, ni HARBOUR, ni tampoco FIWEWIN, instalados en el ordenador, ya que no los utiliza para nada y además trabaja con todas versiones de Windows conocidas hasta la fecha.
Yo tambien he utilizado Harbour+Fivewin y no tienen comparación en la sencillez de programación ni en la rapidez de ejecución, tu por curiosidad bajate el programa que yo tengo en mi Web ejecutalo en todas sus opciones y luego me comentas que te parece el resultado.

Un Saludo:

Fraguibo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar