Clipper/FiveWin - Necesito Programador Clipper

 
Vista:
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 15
Ha mantenido su posición en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

Necesito Programador Clipper

Publicado por Alejandro (8 intervenciones) el 10/04/2018 03:39:34
Hola Foro, necesito porfavor alguien que me pueda contactar alguien que sepa sobre clipper, para editar un programa para quitarle unos textos solamente eso. puedo pagar por paypal, ojala espero que me puedan contactar, saludos cordiales.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Juan Morales
Val: 2
Ha mantenido su posición en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

Necesito Programador Clipper

Publicado por Juan Morales (36 intervenciones) el 19/04/2018 18:14:56
Hola Buenos Dias como se le puede contactar actualmente trabajo en clipper por varios años en que o puedo ayudar.. comuniquese conmigo a mi correo porfa..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Hernan Jose
Val: 28
Ha mantenido su posición en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

Necesito Programador Clipper

Publicado por Hernan Jose (8 intervenciones) el 25/04/2018 17:52:52
He desarrollado aplicaciones en clipper que después de mas de 20 años están totalmente operativas a lo largo del país. Te puedo ayudar ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de jose alexander
Val: 42
Ha mantenido su posición en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

Necesito Programador Clipper

Publicado por jose alexander (17 intervenciones) el 02/05/2018 03:08:28
HOLA AMIGO HERNAN....

ESTAMOS A LA ORDEN, EN CUANTO A PROGRAMACION EN CLIPPER SE REFIERE, DESDE CARACAS, VENEZUELA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito Programador Clipper

Publicado por Oliverio Sierra Carmona (4 intervenciones) el 02/05/2018 14:42:31
Buenos días,

Para que país necesitas el programador Clipper, yo tengo experiencia con ese lenguaje desde 1990 cuando solo se utilizaba como compilador para Dbase III

En la actualidad sigo programando en Clipper.

Radico en la ciudad de México.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito Programador Clipper

Publicado por José Manuel González (1 intervención) el 10/12/2018 18:10:41
Que tal Carmona

¿En serio sigues programando en Clipper?

Yo programé durante 20 años en Clipper, pero según yo, que ya nadie programaba en clipper
es bueno saber que todavía hay gente que sigue en Clipper, desde aquel inolvidable Summer 87

Ojalá puedas contactarme, para saber que estás haciendo, a mi me gustaría seguir programando en Clipper

saludos desde el Istmo de Tehuantepec, Oaxaca
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito Programador Clipper

Publicado por alfonso (1 intervención) el 26/05/2021 16:59:51
NO ES INOLVIDABLE CLIPPER SUMMER 87, YA QUE A LA FECHA LO SIGO UTILIZANDO. BATALLANDO CON LAS ACTUALIZACIONES DE LOS WINDOWS 10 A 64 BITS Y CON LAS IMPRESORAS DE PARALELO A USB. YA QUE ME ENCONTRE UN PROGRAMA QUE SE LLAMA VDOS, ES UN SIMULADOR DE PANTALLA A 32 BITS. ABRE UNA PANTALLA EN MSDOS Y A ABRIR LOS PROGRAMAS HECHOS CON CLIPPER 87, Y ELIMINA LA FALLA TAMBIEN DE LAS NUEVAS IMPRESORAS CON CONEXION USB.
UN PROGRAMA LO TENGO UTILIZANDO EN UN RESTAURANTE CON WIN XP E IMPRESORA CON USB, OTRO PROGRAMA PERSONAL LO TENGO UTILIZANDO CON WIN 10 64 BITS E IMPRESORA INALAMBRICA.
ESE PROGRAMA VDOS, AUNQUE SE VE EN TAMAÑO MAS PEQUEÑO QUE LA PANTALLA, NO ME IMPORTA, ME REACTIVO MI ESPIRITU CON MIS PROGRAMAS. YA QUE PUEDO SEGUIR UTILIZANDO LO QUE YO MISMO HICE.
ESE PROGRAMA VDOS ES DE LIBRE REPRODUCCION, CLARO SI QUIERES DONAR ALGO PARA EL QUE LO HIZO. BUENA SUERTE A TODOS Y QUE CLIPPER 87 SIGA VIVO EN LA PROGRAMACION.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito Programador Clipper

Publicado por JORGE ORTEGA (2 intervenciones) el 02/05/2018 21:51:05
Hola: Necesitaría mayor información, si dispones de las fuentes o no.

Experiencia de 40 años
Para cualquier cosa espero tu correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito Programador Clipper

Publicado por juan carlos lira (1 intervención) el 27/06/2018 06:08:17
en que te puedo ayudar???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Guillermo Carlos Albano
Val: 2
Ha mantenido su posición en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

Necesito Programador Clipper

Publicado por Guillermo Carlos Albano (1 intervención) el 30/10/2018 15:54:11
Trabajé desde Junio de 1993 hasta el 27 de Abril de 2018 en MAFISSA. en la planta de

Lisandro Olmos en el Area de Sistemas como Analista/Programador en Clipper 5.01 (Clip2Win),

Visual Basic 6, Oracle Forms y Reports . Reparador de PC y tareas varias del sector :

( Instalaciones de Software – Configuración de Equipos , etc.).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito Programador Clipper

Publicado por Benito Simental (1 intervención) el 20/04/2019 09:29:22
A tus ordenes , aun puedo programar en clipper 5.3 o pasarte el codigo a 32 bits en ALASKA Software.
Desarrolle rutinas para hacer híbridos los programas, aparecen en texto de ventana de windows pero ya en 32 bits, mis app estan corriendo en windows 10 siendo mínimos los cambios en el código para usarse a en windows de 64 bits.

Igual escribeme y te mando un demo de la interfaz híbrida.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha mantenido su posición en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

Necesito Programador Clipper

Publicado por Mariano (1 intervención) el 05/12/2019 23:31:53
Buenas todavía requieres un programador en clipper??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 18
Ha mantenido su posición en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

Necesito Programador Clipper

Publicado por Cleto (10 intervenciones) el 21/02/2021 15:32:19
Hola.
Soy Cleto Mora, desde Panamá.

En qué te puedo ayudar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito Programador Clipper

Publicado por Carlos Gmz (1 intervención) el 24/05/2021 00:59:13
Hola veo que es un post de varios años

Programé por más de 10 años en Clipper 5.x, Dbase.
III,
También he programado en FOXBASE, FIVEWIN Y HARBOUR

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Necesito Programador Clipper

Publicado por Santiago (5 intervenciones) el 09/01/2023 19:46:49
Buenos días Carlos,
podrías ayudarme con una compilación de un programa clipper 5.x a harbour, me esta dando un error y no se como solventarlo, soy nuevo en el tema harbour.
Un saludo.
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 18
Ha mantenido su posición en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

Necesito Programador Clipper

Publicado por Cleto (10 intervenciones) el 10/01/2023 00:23:20
Cuál es el problema de la compilación que tienes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Necesito Programador Clipper

Publicado por saroa (5 intervenciones) el 10/01/2023 06:12:44
Buenas,
Ya he visto cual era el error que cometia, muchas gracias por tu interes,

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Necesito Programador Clipper

Publicado por Saroa (5 intervenciones) el 10/01/2023 18:37:04
Hola nuevamente, ahora me ha surgido otro error, puedo enviarte el prg y el error para que me digas como poder solventarlo?
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 18
Ha mantenido su posición en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

Necesito Programador Clipper

Publicado por Cleto (10 intervenciones) el 10/01/2023 22:22:10
Envía el código y también un print screen del error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Necesito Programador Clipper

Publicado por santiago (5 intervenciones) el 10/01/2023 22:47:35
Buenas nuevamente, muchas gracias por tu atención, te adjunto un fichero con lo programas fuente y una captura del error, el programa principal es CENTRA.prg, estoy compilando con hB30,
Por cierto no se si conoces las librerias funcky, de ser asi no se si sabras donde poder conseguirlas
Un saludo,
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito Programador Clipper

Publicado por Demonte Jose Maria (1 intervención) el 07/02/2023 02:08:04
Hola, ví de casualidad tu pedido. Si alguna vez necesitas algún programador Clipper (hoy lo hago con Harbour) házmelo saber. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar