Clipper/FiveWin - Comando run no funciona en w10

 
Vista:

Comando run no funciona en w10

Publicado por ANTONIO (222 intervenciones) el 10/05/2018 08:43:59
Hola a tod@s, tengo un programa que usa el comando run necesariamente, pero en w10 no me funciona, ¿alguna idea?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Comando run no funciona en w10

Publicado por Carlos Labastida (160 intervenciones) el 12/05/2018 03:40:23
Ya probaste compilarlo con exospace?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Comando run no funciona en w10

Publicado por ANTONIO (222 intervenciones) el 12/05/2018 08:41:40
gracias por contestar.
no tengo ni idea de que es exospace, si me puedes ayudar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Comando run no funciona en w10

Publicado por Carlos Labastida (160 intervenciones) el 12/05/2018 17:23:13
Hola, mira exospace en realidad es un linkeador de clipper 5.3 que permite hacer uso de la memoria extendida de cualquier computadora, recuerda que nuestro poderoso clipper solo puede accesar a los 640 kb de ram, pero si deseas accesar a mas de eso es imposible, solo si compilas y enlazas con EXOSPACE tus programas pueden tener el tamaño que sea y cargarse a memoria sin dificultad, eso en muchos programas ayuda cuando ejecutas rutinas externas o el comando RUN, contactame a mi mail y con gusto te envio todo lo necesario para que pruebes tu programa, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de jose alexander
Val: 42
Ha mantenido su posición en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

Comando run no funciona en w10

Publicado por jose alexander (17 intervenciones) el 03/12/2019 00:49:12
HOLA AMIGO CARLOS.....UN GUSTO SALUDARTE....

YO AL IGUAL QUE EL AMIGO CARLOS....REQUIERO O NECESITO MIGRAR MIS PROGRAMAS DESARROLLADOS BAJO CLIPPER 5.? BAJO MS-DOS PARA AMBIENTE WINDOWS 64 BITS...

AGRADEZCO TODA LA AYUDA QUE ME PUEDAS BRINDAR AL RESPECTO...YA SEAN GUIAS O TUTORIALES, LIBRERIAS, COMPILADORES, ETC....

SOY DE CARACAS, VENEZUELA...

[email protected]

GRACIAS DE ANTEMANO...

SALUDOS...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Comando run no funciona en w10

Publicado por IVAN (1 intervención) el 09/10/2021 17:38:27
hola, tengo que cambiar el cpu por uno nuevo y viene con win10 64bits, tengo un sistema que hice en clipper 5.3 y al ser de DOS no me funciona, alguien me puede ayudar a sulucionar este problema, ya que si cambio el equipo, si o si nesecito seguir usando el sistema de clipper, desde ya, muchas gracias a todos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Comando run no funciona en w10

Publicado por Ivan (1 intervención) el 29/10/2021 17:48:55
Para migrar de Clipper 16 bits y generar ejecutables en 32/64 bits, utilizar Harbour
https://harbour.github.io/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como utilizar mis programas Clipper 5.3 con win 10

Publicado por IVAN (3 intervenciones) el 13/07/2023 20:17:40
buenas tardes..
Tengo un sitema en clipper 5.3 y trabaja en una comutadora con win7 y ahora tengo que cambiar por un equipo mas nuevo con win10, ya he probado y no me corren los programas, por favor si alguin me dice como se debe hacer... muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

como utilizar mis programas Clipper 5.3 con win 10

Publicado por Luis (1 intervención) el 17/08/2023 18:58:25
https://www.youtube.com/watch?v=EhejZTYPBng
de Clipper a Harbour para que funcione a windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar